Decoración para fiestas de Halloween

Decoracion-para-fiestas-de-halloween-3.jpg Amelia Extra

Si estás pensando en celebrar la noche de Halloween a lo grande, hay algunas sugerencias de decoración para fiestas de Halloween que no deberías dejar de lado al preparar la casa. Desde la bienvenida a los invitados hasta la perfecta ambientación de cada habitación, son varias las ideas de decoración para Halloween de las que puedes sacar provecho.

Decoración de bienvenida

Si tu casa es el lugar de reunión para una fiesta de disfraces o si tus niños piensan invitar a sus amigos a celebrar, debes pensar en la mejor bienvenida para los invitados. Por ello, la decoración para fiestas de Halloween debe empezar desde afuera.

Puedes decorar la fachada de la casa, incluyendo adornos de Halloween en puertas y ventanas. Calabazas y guías de luces navideñas serán útiles para la decoración, además de algún vinilo adhesivo con motivos de Halloween en las ventanas.

En el patio o jardín, puedes iluminar los arbustos y árboles, improvisar algún aterrador espantapájaros o buscar figuras típicas de Halloween para lograr un marco decorativo mucho más amplio y abarcativo.

Accesorios e iluminación

Decoracion-para-fiestas-de-halloween-4.jpg Lee Ruk

Si bien no tiene por qué ser el momento de probarte en la decoración de interiores ni en la organización de fiestas, puedes darte el gusto de divertirte mientras te dedicas a decorar la casa para Halloween.

En el interior deberás apelar a los detalles decorativos usuales para estas fiestas. Por ejemplo, las calabazas de Halloween. Bien puedes probar tus habilidades con el cuchillo y darles una expresión aterradora, o puedes optar por otras formas de decorar calabazas para Halloween valiéndote de piedras de fantasía, ropa vieja y un montón de elementos decorativos.

La iluminación deberá jugar un papel fundamental para esta fiesta. Puedes usar velas de Halloween, lámparas de papel y luces especiales. Es, además, otra forma de decorar calabazas, colocando velas o pequeñas luces en su interior.

Decoracion-para-fiestas-de-halloween-1.jpgDecoracion-para-fiestas-de-halloween-8.jpgDecoracion-para-fiestas-de-halloween-5.jpgDecoracion-para-fiestas-de-halloween-10.jpgDecoracion-para-fiestas-de-halloween-7.jpgDecoracion-para-fiestas-de-halloween-9.jpgDecoracion-para-fiestas-de-halloween-11.jpgDecoracion-para-fiestas-de-halloween-13.jpg

Carteles con dibujos alusivos a Halloween, guirnaldas de color naranja y negro, telas de araña hechas con guata, arreglos florales con calabazas, en defintiva, todo lo que hace a la decoración típica de Halloween deberá tener su lugar en cada rincón de la casa, y especialmente en la sala de estar, sótano o cualquier otra habitación en la que la fiesta tenga lugar.

Decoración de mesas

Decoracion-para-fiestas-de-halloween-6.jpg kinwart

Sea que vayas a preparar una cena o si piensas poner una mesa de buffet y bebidas para los invitados, no debes olvidar la decoración de las mesas.

Si no encuentras caminos de mesa de Halloween, puedes improvisar uno con una faja de tela naranja o roja sobre un mantel negro, perfectamente coronado con un centro de mesa acorde. Asimismo, hay platos descartables especiales para estas fiestas o puedes pintar tus propios platos de Halloween con los diseños más divertidos.

Y en caso de que pruebes tus habilidades de repostería y prepares una mesa de postres, no deberás olvidar una de las viejas costumbres e incluir un dulcero para Halloween.

Decoracion-para-fiestas-de-halloween-12.jpg daveynin

Espero que estas ideas de decoración de fiestas de Halloween te inspiren y puedas disfrutar de una casa decorada para la ocasión, en compañía de amigos y familiares. 

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

me gusta

Dom, 2013-05-12 22:47