Adornos caseros para halloween

Adornos-caseros-para-halloween-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Fantasmas, calabazas, murciélagos, todo ello parece tener lugar en la decoración de Halloween. Si ya resolviste que vas a darle a la casa una decoración especial para este día, aquí te demos una mano con algunas sugerencias de adornos caseros de Halloween. Son muy sencillos de hacer, cuestan poco dinero y, lo que es mucho mejor, te permiten reciclar objetos de la casa en desuso. ¿Qué más puedes pedir?

Decoración para Halloween con adornos caseros

Así que con estas ideas simples y económicas podrás decorar la casa para Halloween sin gastar mucho dinero. Algunos de los materiales los podrás encontrar en tu casa. El resto son baratos y fáciles de conseguir y que te servirá para varios adornos más. Para adelantar ve ya mismo a por estos materiales básicos: cartulina negra, tijera, cinta, pegamento y lápices.

Decorar con murciélagos

Adornos-caseros-para-halloween-2.jpg

La idea más sencilla de todas sólo consiste en que te sirvas de la imagen del murciélago que aquí te damos para que la imprimas cuantas veces quieras y las pegues para decorar paredes. Claro que si quieres ahorrar dinero en tinta e impresiones, lo mejor será que tras imprimirla una vez, la recortes y uses como plantilla para hacer más murciélagos en cartulina negra. Recuerda hacer un clic sobre la foto para verla más grande.

Frasco con arañas

Adornos-caseros-para-halloween-3.jpg Crovat

Esta genial idea que han creado nuestros amigos de Las Manualidades nos viene de maravillas: un fàcil adorno de Halloween hecho con un frasco. Será necesario cualquier frasco vacío con tapa que aún guardes en la despensa o en la cocina. Además, una rama, algo de pasto verde y silicona. Lo único que quizás necesites comprar son arañas de goma en alguna juguetería. La idea es que pegues el pasto y la rama a la tapa del frasco, y las arañas en el frasco mismo o en la rama. Es un divertido adorno para la habitación, incluso cuando pase Halloween.

Un fantasma de reciclaje

Adornos-caseros-para-halloween-4.jpg Crovat

Este adorno de reciclaje para Halloween también es una forma sencilla de aprovechar elementos de la casa sin uso aparente. En este caso, a unos simples tubos de papel higiénico forrados de papel blanco debes pegarle los ojos recortados en papel negro y blanco. Luego, sólo tienes que envolver algunas golosinas en papel de colores y colocarlas dentro del tubo y tendrás una suerte de dulcero para Halloween para regalar a los niños.

¿Para qué gastar dinero comprando adornos si puedes hacer tus adornos caseros? Estas simples manualidades son ideales si quieres una decoración casera para Halloween, además de ser muy divertidas. ¡Manos a la obra!

Artículos recomendados

4 Comentarios

que padres ideas felicidades.

Vie, 2012-09-21 17:36

hola me gusta halloween y me gusta adornar

Sáb, 2012-10-13 11:33

Qué bien, ideas de las geniales

Dom, 2012-10-28 19:43

Me encantan estas ideas!

Mar, 2012-10-30 23:22
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.