Accesorios retro para el hogar

Imagen de Eliana C
Enviado por: Eliana C

El estilo retro está muy de moda, se caracteriza por combinar varias décadas de estilos pasados y dentro del término "retro" se suele incluir la decoración de la década del 50, 60 y 70. Lo interesante de este estilo es que puede convivir con otros, así que si quieren darle un toque retro a su hogar les propongo ver algunos accesorios retro para el hogar.

La decoración de estilo retro, por lo general tiene un toque divertido y animado para con colores brillantes y diseños salvajes; y eso la vuelve muy atractiva en estos tiempos.

En HogarTotal hemos visto algunas ideas y consejos para tener un hogar retro, para complementar, a continuación les dejo algunas imágenes de accesorios retro para el hogar:

 
retro_0.jpg

La decoración de estilo retro combina una variedad de formas, texturas y colores tan rica que se vuelve igual de atractiva que la época en la que surgió. Además de ser un estilo bonito visualmente, el retro es útil y funcional, y la mayoría de los elementos y muebles que pertenecen a él se caracterizan por su larga duración.

Crear una decoración de estilo retro requiere prestar atención a cada detalle. Lo importante a la hora de decorar en el estilo retro es deshacerse de las inhibiciones a la hora de mezclar colores y formas, y dejarse llevar por la imaginación. En nuestra columna Retrohogar podrán encontrar más información y tips sobre este singular estilo y así podrán darle al hogar el aspecto deseado.

anterior Cómo decorar una fiesta infantil siguiente Cómo limpiar manchas de humedad del baño

Artículos recomendados

Comentarios