Dulceros para Halloween

Dulceros-para-Halloween-8.jpg Thinkstock/iStockphoto

Cada vez que se acerca Halloween, los niños se preocupan más y más por cuestiones relativas a los disfraces que vestirán esa noche y hasta se muestran deseosos de colaborar en la decoración de Halloween. Pero si hay algo que no debemos olvidar es que la fiesta de Halloween implica la tradicional recorrida en busca de dulces.

Por ello, en esta ocasión, veremos algunas ideas de dulceros para Halloween en que los chicos podrán guardar el botín de golosinas reunidas en esa noche o en donde puedes guardarles algunas dulces sorpresas. Estas ideas son fáciles de hacer, con elementos que conseguirás sin mucha dificultad, y para los cuales deberás gastar poco o nada de dinero.

Calabazas y bolsas

Si buscas ideas de dulceros para Halloween fáciles de hacer y muy económicas, puedes usar bolsas de papel naranja y servirte de un marcador para dibujar la típica figura de una calabaza o escribir la no menos usual leyenda “dulce o travesura”. Claro que también puedes recortar y pegar letras o expresiones faciales con papeles de colores. También puedes hacer bolsas de felpa o tela del color que prefieras.

Dulceros-para-Halloween-3.jpgDulceros-para-Halloween-4.jpgDulceros-para-Halloween-5.jpgDulceros-para-Halloween-6.jpg

En caso de que esperes la visita de más niños, te proponemos una idea un poco trabajosa, pero gratificante. Si te tomas el tiempo de tallar una calabaza de Halloween, y vaciarla completamente, podrás usarla como un dulcero gigante, en el que podrás poner pequeñas bolsas transparentes repletas de dulces de varios colores y sabores, con las cuales responder a los pedigüeños visitantes de Halloween.

Reciclar cajas y recipientes

Dulceros-para-Halloween-7.jpg Thinkstock/iStockphoto

Cuando pensamos en reciclar, la decoración de Halloween nos ofrece más oportunidades. Si tienes cajas de cereales vacías, podrás usarlo como un dulcero tan sólo forrando la caja de papel naranja y pegando o engrapando las tirillas necesarias para que los niños la lleven como una bolsa de dulces.

Otra opción es crear un dulcero para Halloween con los recipientes de helado que guardamos hasta que al fin le encontramos alguna utilidad. Como este es el caso, nuevamente, puedes forrarlos de papel negro o naranja, dibujar en ellos, recortar y pegar lo que quieras hasta que encuentres tu diseño de Halloween favorito. Incluso, hasta un viejo tarro de pintura bien limpio puede ser de utilidad para este fin.

Pero hasta un frasco de vidrio que guardes en la cocina y un poco de gasa puede alcanzar si quieres un dulcero para Halloween original y divertido. Es una idea muy simple que nos ofrecen nuestros amigos de Las Manualidades y que compartimos contigo mediante este fantástico video.

Muchas de estas ideas de dulceros para Halloween son excusas perfectas para pasar un rato con los niños y permitirles que te den una mano con ideas de decoración para Halloween. ¿Verdad? 

Artículos recomendados

Comentarios