Cómo hacer adornos para Halloween

como-hacer-adornos-para-halloween-1.jpg iStock/Thinkstock

La única regla para divertirse en Halloween es dejar volar la imaginación y sucumbir ante la creatividad. No existe nada más aburrido que una casa sin decoración para el día de brujas y mucho más si en la casa hay niños, por eso hoy te daremos algunas ideas de cómo hacer adornos para Halloween.

Decoración temporal

como-hacer-adornos-para-halloween-2.jpg iStock/Thinkstock

Hacer adornos para Halloween puede incluso ser una experiencia perfecta para compartir con tus hijos y por qué no hacer una decoración temporal. Nuestra idea es que vayas hasta la dulcería y compres los elementos necesarios para hacer un par de chocolatinas. En la actualidad los moldes de plástico tiene las figuras más terroríficas, será cuestión de ponerles color. Una decoración temporal porque al terminar la noche no habrá una sola chocolatina, estamos seguros.

Decoración de espantapajaros

como-hacer-adornos-para-halloween-3.jpg iStock/Thinkstock

Los espantapájaros son muy populares durante la celebración de Halloween, se trata de una figura que nos orienta sobre la temática. Usualmente las decoraciones de casa en Halloween cuentan con ellos en la entrada o en pequeños lugares del interior. No es necesario sino un poco de paja y un par de trapitos envueltos sobre un palo de pincho, si prefieres hacer la cabeza con una bolito de icopor estará bien.

Guirnalda de terror

como-hacer-adornos-para-halloween-4.jpg Pixland/Pixland/Thinkstock

¿Recuerdas ese juego de papel seda en el que tenías que recortar y doblar hasta hacer una guirnalda de corazones? Pues bien, es hora de volver a tu infancia y repetir con la misma diversión cada procedimiento, al final tendrás un par de caras terroríficas que adornan la casa, también puedes hacerla en papeles celofán, fomi o crepé

Cabeza de calabaza

como-hacer-adornos-para-halloween-5.jpg Top Photo Group/Thinkstock

Las calabazas son la forma más representativa del Día de Halloween por esa razón es hora de olvidarlas en el guizo y probar con algunas para decorar la casa. A tu manera remarca los ojos y la boca o si prefieres realiza troqueles y pon una lámpara adentro para que se ilumine. Si tienes tiempo y materiales puedes probar con un poco de paja para simular el cabello y un sombrero viejo para que la calabaza tenga estilo.

¿Qué tal nuestras ideas para la decoración en Halloween? Si quieres más ideas, recorre nuestra sección de Halloween

Artículos recomendados

3 Comentarios

Son interesantes, fantasticos, originales y muy utiles todos los articulos que he leido. Estoy fascinada.

Jue, 2012-09-13 11:33

Está increíble, los felicito a todos los que lo fabricaron

Dom, 2012-09-23 00:17

me gusto mucho la decoracion temporal es muy original.

Mar, 2013-10-29 14:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.