Decoración casera para Halloween

decoracion-casera-para-halloween-1.jpg Thinkstock / iStockphoto

Hay mil y una ideas que pueden servirte si deseas decorar la casa para Halloween, pero, hoy, nos propusimos traerte algunas sugerencias de decoración casera para Halloween. Son algunas ideas y adornos de Halloween que puedes hacer con tus propias manos, que te permitirán ahorrar dinero, ganar en diversión y tener la casa pronta para este genial día.

Ideas para decorar la casa en Halloween

Adornos caseros, simples, fáciles de hacer o conseguir, sin gastar mucho dinero y la posibilidad de dedicarte un tiempo a hacer alguna manualidad, darle un poco de rienda a tus implusos creativos y divertirte. Aquí van, entonces, algunos ejemplos de decoración de Halloween

Adornos para la entrada

decoracion-casera-para-halloween-3.jpgHay varias formas de dar la bienvenida a los invitados de Halloween. Decora la puerta con adornos de Halloween, incluyendo siluetas de murciélagos, gatos, etc., con vinilos negros, o hechos con cartón negro. Además, puedes tomar una guirnalda navideña y pintarla de color negro con pintura en aerosol y agregarle alguna calabaza pequeña, telarañas y pequeñas ramas secas y hojas marchitas.

Fantasmas de Halloween

decoracion-casera-para-halloween-4.jpgIdeales para decorar cualquier parte de la casa. Una posibilidad es recortar la silueta de un fantasma en cartón o papel. Pero hay alternativas más divertidas. Basta con una pelota pequeña, puede ser de ping pong o tenis y un poco de tul o gasa. Usarás la pelota como cabeza del fantasma, envolviendo la gasa o tul alrededor de la cabeza y sujetándola con un hilo resistente, lo suficientemente largo como para colgarlo en cualquier rincón de la casa. Hay otras ideas, como puedes ver en el siguiente tutorial para hacer un fantasma con gasas que con amabilidad nos ofrecen desde Las Manualidades:

Telarañas fáciles de hacer

decoracion-casera-para-halloween-5.jpgUn detalle decorativo de importancia y muy divertido (salvo que alguien tenga fobia a las arañas). Sólo es necesario un poco de guata. Luego, será sólo cuestión de deshilacharla con cuidado, estirando las fibras y logrando hilos delgados que puedes adherir casi cualquier superficie. Puedes colocar estas falsas telarañas en la entrada, en los pasillos de la casa, adheridas a muebles, candelabros, etc. Acompañadas de arañas de goma o hechas de papel. Si a todo esto sumas sábanas viejas para cubrir sillas y sofás, lograrás la decoración de una casa abandonada.

Iluminación de Halloween

decoracion-casera-para-halloween-6.jpgVelas decoradas, calabazas talladas para colocar velas dentro de ellas, candelabros decorados para Halloween, en fin, hay un montón de posibilidades. Puedes ponerlas en la entrada de la casa, en el alféizar de las ventanas, sobre la chimenea, etc. Si quieres puedes aprovechar para reciclar algunas botellas de plástico y hacer unos portavelas de Halloween caseros muy divertidos:

Estas ideas de decoración para Halloween son fáciles de hacer, muy baratas y propiciarán el ambiente ideal para una fiesta de noche de Brujas con la familia y amigos. Recuerda decorar la mesa para Halloween, colocar algunos adornos de Halloween, comprar dulces y divertirte.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Pues me parecen unas ideas muy buenas y chulísimas para Halloween

Lun, 2012-10-29 15:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.