Decoración con globos para Halloween

Decoracion-con-globos-para-Halloween-1.jpg Pixland

Si estás buscando alternativas para decorar la casa en Halloween, te traemos algunas sugerencias para hacerlo con globos. Estas ideas de decoración con globos para Halloween seguramente resulten muy atractivas y un elemento indispensable darle a tu casa el marco ideal si piensas celebrar una fiesta de Halloween

Además de ser una forma de decorar muy económica, es algo muy fácil de hacer, incluso divertido. Te ofrece varias alternativas y si bien algunas llevan más tiempo que otras, en realidad son muy simples y no te costará mucho convencer a tus hijos de que te den una mano. 

Murciélago de Halloween

Si quieres un divertido murciélago hecho con globos necesitarás dos globos de color negro, además de cartulina negra y blanca, cinta adhesiva, tijeras y tanza. Tienes que inflar dos globos, uno más grande que el otro, de manera que puedas usar uno como cuerpo y otro como cabeza del murciéalgo. Puedes atarlos por el cabito con hilo con mediante cinta. 

Para hacer las alas y las orejas del murciélago, tendrás que recortar las formas en cartulina negra. Debes tener en cuenta que debes dejar un pequeño sobrante en las diferentes piezas para que puedas hacer un doblez y pegarlos con cinta al globo. 

Puedes hacer los ojos sólo tienes que recortar círculos de cartulina blanca y otros más pequeños de cartulina negra. Un detalle menor pero divetido es recortar dos pequeñso triángulos con un doblez en la base y así darle un par de tembiles colmillos al murciélago. 

Araña hecha con globos

Hay mil y una formas de hacer arañas con globos, tantas como consumados creadores de animales con globos. Como idea general, podemos decirte que al igual que con los murciélagos, necesitarás dos globos negros, uno más inflado que el otro. Además, necesitarás de otros globos alargados que podrás torcer en varias partes de manera que las patas de la araña queden más realistas, si lo prefieres así. Sólo tendrás que unir los globos con tanza por el medio. Para otras ideas más elaboradas, aquí hay un video que puede ser muy útil. Está en inglés, pero que cada paso queda muy claro. 

Fantasma 

Para hacer este fantasma de Halloween hecho con globos, vas a necesitar globos blancos, cinta adhesiva, marcadores y bolsas de nylon blancas (otra idea más que te permite reciclar esas bolsas que guardas luego de ir al supermercado).  Además, unas tijeras y un poco de tanza para colgar el adorno final.

Deberás cortar la parte superior de las bolsas, exactamente por donde las tomas, ya que no necesitarás esta parte. Luego tienes que cortar la bolsa en tiras, desde un extremo en dirección al otro, sin llegar a cortar el largo total de las bolsas, ya que las tiras deben quedar unidas en la parte superior, al menos por unos 3 o 4 centímetros.

Luego de que infles el globo, tienes que pegar las bolsas a su alrededor con cinta adhesiva. A continuación, puedes dibujar los ojos y la boca del fantasma con un marcador negro. Por último, sólo tendrás que colgar el o los fantasmas de Halloween en los lugares de la casa que te plazca. Cómo ves, es una decoración de Halloween muy sencilla. 

Otras ideas para decorar con globos

Puede que quieras ideas más simples, y en ese caso, siempre puedes recurrir a globos de colores en los cuales dibujarás aquellos motivos más asociados a estas fechas. Con un marcador negro podrás dibujar una suerte de calabaza de Halloween sin grandes complicaciones. O, si tienes un poco más de habilidad, murciélagos, telarañas y todo lo que se te ocurra. Simple y fácil de hacer, son ideales para toda la casa, o hasta para colocarlos en tu lugar de trabajo. 

Decoracion-con-globos-para-Halloween-2.jpg Photodisc

Espero estas ideas de decoración con globos para Halloween te resulten atractivas. No olvides que es sólo una parte de todo lo que puedes hacer si piensas decorar la casa para Halloween, ya que hay un sinfín de sugerencias e ideas para decorar que no debes dejar de lado. Si tienes otras sugerencias, coméntalas y danos tu opinión.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios