Casas decoradas de Halloween

Casas-decoradas-de-Halloween-1.jpg Thinkstock / iStockphoto

Si bien hay casas que por sí mismas parecen dignas de ser filmadas para una película de terror, nunca están de más las ideas que nos permitan decorar la casa para Halloween, sobre todo si nunca antes lo has hecho. Por ello, veremos qué suelen tener las casas decoradas de Halloween.

¿Piensas dar una fiesta?

Si vas a dar una fiesta de Halloween, debes pensar en que los disfraces no sólo hacen al clima de diversión, sino que debes brindar el ambiente propicio con una decoración de Halloween acorde.
Si vas a celebrar, hazlo notar al vecindario y empieza por decorar la fachada de la casa. Hay quienes aprovechan a sacar las luces de navidad y las colocan sobre puertas y ventanas. Bien, hazlo, y a eso súmale algunas velas y pequeños faroles.

Casas-decoradas-de-Halloween-6.jpg Thinkstock / iStockphoto

¿Tienes ropa vieja que no vas a usar? Bueno, utilízala para rellenarla de estopa y paja, y así tendrás un espantapájaros para adornar el jardín. Siéntalo junto al puerta de entrada, o ponlo en bajo un árbol, sosteniéndolo con un palo de escoba. Para completar la decoración, sólo tienes que rodearlo de calabazas y tendrás lista la decoración exterior.

Casas-decoradas-de-Halloween-2.jpgCasas-decoradas-de-Halloween-3.jpgCasas-decoradas-de-Halloween-4.jpgCasas-decoradas-de-Halloween-5.jpg

Decoración de los espacios

Empieza por el recibidor. Pon algunos adornos de Halloween sobre la mesa a la entrada o sobre las repisas. Pequeñas calabazas, arañas de goma, y los adornos caseros para Halloween que tus hijos seguramente tendrán para colaborar en la decoración de la casa.

Casas-decoradas-de-Halloween-7.jpg Thinkstock / iStockphoto

Guirnaldas, luces y figuras recortadas en cartulina son sólo algunos de las cosas que no pueden faltar. Si tienes una escalera que va a un piso superior, aprovecha a decorarla con velas y calabazas decoradas sobre cada escalón. Sobre la baranda puedes poner una falsa telaraña hecha de fibras de guata, con la precaución de no acercar demasiado las velas a la guata y ocasionar un accidente.

¿Hasta dónde llegar con la decoración de Halloween?

Hay personas que se lo toman muy en serio, y al decorar la casa para Halloween suelen buscar el exceso. Así, podemos ver jardínes plagados de placas mortuorias, esqueletos y fantasmas hechos con sábanas, pendiendo de árboles. Un auténtico show del horror. Claro, la idea es divertirse, y en este caso, cuanto más referencias a Halloween y sus figuras típicas, mucho mejor.

En caso de que sólo te inclines a celebrar con tu familia de una manera especial, tienes que pensar en el menú adecuado y consultar nuestros consejos para decorar la mesa. Eso sí, no debes olvidarte de los niños, así que recuerda guardar algunas golosinas en un dulcero de Halloween.  

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios