Cómo decorar un baño con poco dinero

Como-decorar-un-bano-con-poco-dinero.jpg Ethan Finkelstein/iStock/Thinkstock

El baño es uno de los lugares de la casa que dejamos olvidados… prestamos mucha atención a la decoración del resto de nuestros hogares pero el baño siempre queda ahí, frío y olvidado, como si no formara parte de nuestro día a día. Así que si están buscando la forma de darle un poco más de protagonismo a su baño, comparto con ustedes algunas ideas de cómo decorar el baño con poco dinero.

Algunas personas pasan muy poco tiempo en el baño, otras llegan a tener una biblioteca entera allí adentro para ‘amenizar’ el tiempo que pasan en él. Creo que a la hora de pensar en la decoración del baño tenemos que pensar en el uso que le damos y cómo podemos transformarlo en un lugar lindo que un rico baño, ya sea en la ducha o en la bañera.

Aspectos a tener en cuenta

Como-decorar-un-bano-con-poco-dinero-1.jpg David Burton/iStock/Thinkstock

La iluminación y la pintura son fundamentales para lograr un espacio de buen gusto, así que si puedes pintar escoge colores que aporten luz al cuarto de baño.

Las estanterías son una excelente opción para decorar y ganar espacios de guardado, además son económicas, motivo por el cual son ideales para decorar cuando se tiene bajo presupuesto.

Los espejos no pueden faltar, después de todo es dónde nosotros nos arreglamos después de ducharnos o antes de salir a la calle. Así que colocar un espejo es una buena idea para decorar y además aporta sensación de estar en un espacio más grande.

La cortina de la ducha no solo sirve para evitar mojar todo el baño al ducharnos, también es parte de la decoración, así que escoger una cortina bonita de tonos claros ayudará a decorar y mantener iluminado este espacio.

Los accesorios, como velas, sales de baño o pétalos de jabón no pueden faltar, pero no hay que abusar sobre todo porque se trata de una habitación pequeña.

Como-decorar-un-bano-con-poco-dinero-2.jpg senol KOC/iStock/Thinkstock

¿Ya han redecorado su baño?, pueden contarnos sus experiencias a continuación y también encontrar más ideas pinchando en el link a decoración del baño.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Muy original vuestro blog, me alegra haberos encontrado. Decorar el baño de forma económica no siempre es fácil pues es cierto que los accesorios, complementos, muebles y mamparas suman un pico.

Dom, 2012-11-25 16:30