Cómo decorar una habitación de niña

NIÑA 1.JPG Pablo Demetrio Scapinachis Armstrong - RF - Thinkstock

Las habitaciones de niñas son una de las áreas de la casa más adorables y entretenidas de decorar. La delicadeza, la feminidad y la dulzura que solemos querer darle a estos espacios hace que el pensarlos y armarlos sea una actividad muy placentera y muy bonita de realizar en familia.

Para aquellos que buscan ideas para decorar una habitación de niña y no tienen muchos parámetros con los que guiarse, hoy en HogarTotal les traemos algunas imágenes que responderán a cómo decorar una habitación de niña.

Ideas para decorar una habitación de niña

Como se ve en las imágenes que vienen a continuación, lo que prima en la habitaciones de niñas son los tonos rosados. Sé que suena poco original pero es un color verdaderamente adorable, agogedor, femenino y en definitiva, ya tendrán tiempo al crecer de rebelarse y optar por tonos más llamativos y estridentes.

chia 11.jpgchica1_0.jpgchica2.jpgchica 3.jpg

Asimismo las tonalidades pasteles colorean muebles, ropa de cama, cortinas y accesorios y le dan suavidad y delicadeza al ambiente. La pureza es uno de los conceptos que se debe trasmitir a través de la decoración asi como también la seguridad y la protección. Estos colores calman, son amigables e invitan a que uno se sienta a gusto en el lugar.

chica 4.jpgchica 5.jpgchica 6.jpgchica 7.jpg

Por último no se debe olvidar que los accesorios son útiles en la medida en que sirvan también como juguetes para las niñas. Una habitación decorada con objetos que se usen para la diversión le dará funcionalidad vida y alegría a estos dormitorios.

chica 8.jpgchica 9.jpgchica 10.jpgchica 12.jpg

Esperamos que estos consejos les sirvan de ayuda y que las imágenes los inspiren a crear un ambiente dulce y acogedor para las más pequeñas de la casa.

Si les interesa profundizar en información sobre decoración de un dormitorio para niñas, pinchando en el enlace podrán acceder a más artículos sobre la temática.

Artículos recomendados

Comentarios