Reciclaje de maletas: originales muebles retro-vintage

maletas.jpg James Plumb

El reciclaje cada día se posiciona más como el método a través del cual generar muebles y objetos de diseño originales. De hecho el auge del retro y el vintage ayudan a esto y por ello, hoy en HogarTotal les presentamos una innovadora forma de reciclar maletas viejas ideada por el diseñador James Plumb.

Las maletas antiguas son, de un tiempo a esta parte, objetos muy demandados por diseñadores para reutilizarlas de maneras atractivas en otras áreas del hogar. Hay camas para mascotas, mesas, sillones y demás muebles hechos en base a viejas valijas, y hoy les traemos unas espectaculares cajoneras hechas con maletas.

Reutilizando el concepto y la función de almacenamiento que de por si tienen las maletas, Plumb ideó una estructura en la que disponerlas como si fueran cajones. Cada maleta-cajón es diferente y tiene su propio estilo, pero juntas conforman un sistema de almacenamiento muy útil y además atractivo y vintage.

Sin dudas se trata de una muestra de lo bonita que es la decoración retro y vintage y lo sencillo que es además el reciclar objetos y muebles viejos y convertirlos en lo que está de moda.

¿Qué esperas para tomar todo eso que tienes guardado en el sótano o el altillo y convertirlo en la pieza central de tu decoración? Mira en el siguiente enlace más ideas de muebles reciclados, anímate y cuéntanos qué tal te ha ido.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Me encanta reciclar y hacer manualidades, por eso me han gustado tanto estos muebles reciclados, son innovadores y únicos.

Jue, 2012-01-26 14:02

muchas, muchas gracias por toda esta informacion que el Señor Jesucristo los bendiga... más y más...

Mar, 2012-03-06 14:59