Adornos de navidad para la casa

Adornos-de-navidad-para-la-casa-1.jpg Ingram Publishing/Thinkstock

Si estás pensando en decorar la casa para Navidad, podemos brindarte algunos consejos e ideas para hacer de tu hogar una especie de templo de la decoración navideña. Para ello te presentamos algunas sugerencias de adornos de navidad para la casa infaltables y algunas ideas más que te ayudarán a divertirte al decorar la casa.

Bolas de Navidad

Sí, las bolas navideñas son más que un clásico. Hasta me atrevería decir que no hay decoración de Navidad posible si no las usas de alguna manera, aunque más no sea para armar el árbol navideño. Y lo digo en serio. Para no pecar de dramático, te doy algunas sugerencias: por ejemplo, usarlas para decorar las coronas de navidad, hacer una guía con varias de esferas para adornar la ventana o la escalera. Sin mencionar que puedes usarlas en centros de mesa, en jarrones para adornar la sala de estar o incluso como un detalle decorativo junto a unas piñas y velas en el recibidor de la casa.

Adornos-de-navidad-para-la-casa-2.jpg Adornos-de-navidad-para-la-casa-3.jpg

Luces navideñas

Otro adorno de navidad imprescindible para decorar la casa. Digamos que son practicas y muy útiles, ya que basta con que las coloques en lugares claves, más de usarlas en la decoración del árbol. Por ejemplo, puedes utilizarlas para decorar el jardín o la entrada de la casa, para enmarcar las puertas y ventanas, o bien en el interior para decorar la escalera. Las hay de varios tipos y colores, con y sin música, incluso hay luces navideñas LED, que son económicas y visualmente muy bonitas.

Adornos-de-navidad-para-la-casa-6.jpg Adornos-de-navidad-para-la-casa-4.jpg

Coronas

Ya nos hemos referido a ellas de forma larga y extendida, sobre todo si las quieres usar como adorno navideño para la puerta de la casa. De varios materiales y colores, artificiales o naturales, caseras o compradas, las coronas navideñas son también clásicas e imprescindibles. Además, bien pueden combinar todos los adornos antes mencionados. Ineludibles.

Adornos-de-navidad-para-la-casa-5.jpg Adornos-de-navidad-para-la-casa-7.jpg

Manualidades de Navidad

Continuando con los adornos de Navidad para la casa, este tiempo de celebraciones es ideal para probar nuestra pericia como artesanos. Gracias a nuestros amigos de Las Manualidades, podemos contar con la guía necesaria para hacer nuestros adornos caseros de Navidad. Por ejemplo, ¿quieres algo más sencillo que un muñeco de nieve de arcilla polimérica? ¿o prefieres un árbol de navidad hecho con papel? Son todas ideas sencillas, que sólo requieren un poco de paciencia.

Adornos-de-navidad-para-la-casa-9.JPG Adornos-de-navidad-para-la-casa-10.jpg

Con estos adornos navideños tu casa será un espacio muy confortable y divertido, ideal para celebrar en familia y amigos. ¿Tienes alguna idea para compartir? ¡Adelante! 

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

Muy buen post. Gracias por las sugerencias.
Saludos.

Mar, 2011-11-29 22:31

Gracias por darnos consejos en Navidad y en todo el año

Jue, 2012-11-29 16:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.