Cómo decorar con luces navideñas

Cómo decorar con luces navideñas.jpg Image Source Pink - RF - Thinkstock

Soy una gran amante de las luces navideñas, son hermosas y permiten crear figuras y ambientes originales que suelen deslumbrar a todo el mundo. A la hora de decorar con luces navideñas no es cuestión de tirarlas como caigan enchufarlas y listo; hay que buscar lograr una composición que vaya bien con nuestro hogar, incluso se le puede dar la forma de alguna figura. Si quieres saber cómo decorar con luces navideñas, este es el lugar indicado.

Transformar la decoración navideña en algo increíble no es tan complicado, seguro que con un poco de tiempo, paciencia y planificación tu casa se podrá transformar en la más bonita e iluminada del barrio.

Materiales:

  • Básicamente necesitarás luces
  • Elegir lugar que quieras decorar
  • Algún elemento para pegar las luces al objeto a decorar: puede ser cinta, clavitos, silicona caliente o el material adecuado para el lugar que vayas a decorar.

Paso a paso:

Antes de comenzar probar que las lucecitas funcionen (nadie quiere colocar todas sus luces y después darse cuenta de que no encienden).

Aplicar las luces en el árbol, fachada de la casa, ventanas o donde a más te guste.

La idea es dar un toque agradable pero sin exagerar o saturar el lugar. 

Una forma práctica que siempre queda bien es bordear el contorno de puertas y ventanas (incluso las aristas de las paredes) con un mismo tono de luces. El efecto generado en la noche es realmente muy hermoso.

Para que puedas inspirarse y sacar ideas para decorar tu hogar a continuación te dejo algunas fotografías de decoraciones con luces.

Decoraciones con luces navideñas:

Cómo decorar con luces navideñas1.jpgCómo decorar con luces navideñas2.jpgCómo decorar con luces navideñas3.jpgCómo decorar con luces navideñas4.jpg

A menos de un mes de Navidad ya es hora de comenzar a decorar nuestro hogar para que esa decoración en la que ponemos tanto empeño se luzca y llene todo el ambiente de felicidad y buenos augurios.

Así que si quieres decorar todo tu hogar, no puedes dejar de ver las ideas que te hemos estado dando en la sección de navidad de HogarTotal, como por ejemplo esta linda decoración para las ventanas o estas ideas para la mesa de navidad.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos y mil bendiciones

Mié, 2012-12-12 16:12
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.