Tips para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar

Tips para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar.jpg Digital Vision. - RF - Thinkstock

La limpieza del hogar es algo que con solo pensarlo me agota, hay tantas cosas que limpiar y tantos detalles que tener en cuenta que el solo hecho de pensarlo hace que se me vayan inmediatamente las ganas de encarar esta ardua tarea…

Si a ti te pasa algo similar y siempre estás buscando excusas para no tener que ponerse a limpiar a fondo, entonces estoy segura de que te encantarán los tips o consejos que compartiré contigo en el día de hoy, ya que son ideales para ahorrarnos tiempo a la hora de limpiar nuestro hogar.

Así que, si al igual que yo, aún no tienes una casa autlimpiante estos consejos te vendrán muy bien.

Tips para ahorrar tiempo en la limpieza

Tips para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar1.jpg Limpieza de la tostadora:

Desenchufarla. Retirar el cajón en el que se depositan las migas y lavar con agua caliente y jabón. Colocar la tostadora al revés sobre el basurero y agitarla suavemente.

Con un cepillo de dientes húmedo, que ya no estén usando retirar las migajas restantes que hayan quedado en las resistencias.

Dejar que la tostadora se seque por completo

Tips para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar2.jpg Espejos perfectos:

Con agua caliente y una esponja fregar las rayas evidentes, luego pasar un papel de periódico arrugado mojado en una solución de 1 parte de vinagre blanco y 5 partes de agua tibia.

Limpiar haciendo grandes círculos, de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Secar con un pedazo de papel de periódico seco.

Tips para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar3.jpg Pantallas libres de polvo:

En la mayoría de los casos el polvo se puede limpiar con la ayuda de una aspiradora, sino se puede optar por un cepillo suave o un paño mojado en agua con detergente y luego un paño mojado en agua limpia y bien escurrido, secar con toallas secas.

Estas son pequeñas tareas que podemos hacer de vez en cuando y seguramente nos facilitará la tarea de la limpieza.

Tener una casa más limpia es mucho más fácil de lo que uno se puede llegar a imaginarse, es cuestión de organizarse y saber por dónde empezar, como vimos hace algún tiempo en el post de consejos para tener una casa más limpia, o de cómo hacer más sencilla la limpieza del baño. Así que no hay excusas para lograr que nuestros hogares luzcan espectaculares todos los días del año.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.