Decoración de pinos navideños

Decoración de pinos navidenos.jpg Fuse - RF - Thinkstock

En muchos países el armado del árbol navideño se suele hacer el 8 de diciembre, si tú estás en uno de esos países, o simplemente quieres comenzar a decorar tu hogar lo antes posible y no sabes por dónde comenzar a armar el árbol te propongo ver algunas ideas de decoración de pinos navideños.

Cuando yo era pequeña la tarea del armado del árbol navideño era una tarea familiar, especialmente enfocada en los más pequeños, mi hermano y yo, motivo por el cual los adornos de vidrio de mi madre fueron desapareciendo paulatinamente porque se rompían o por miedo a que se rompieran y los sustituyeron los adornos de plástico.

Me encantaría saber cómo decoras el árbol navideño en tu hogar, si realizas esta tarea solo o pides ayuda a los más pequeños, hijos, primos o sobrinos.

En mi caso cada año me gusta cambiar el ‘tema’ de la decoración de mi pino navideño, por ejemplo, un año el tema del árbol son los moños rojos, otro año lo visto de colores dorados y rojos o plateados y azules, de esta forma voy creando diferentes alternativas al tradicional pino navideño.

Si tu también quieres buscarle una ‘vuelta’ a la decoración del árbol navideño a continuación comparto contigo algunas ideas.

Decoración de pinos navideños

Decoracion de pinos navidenos1.jpg Los dulces son sinónimo de la navidad, así que armar un pino navideño decorado con dulces es una excelente alternativa para los amantes de las golosinas, y lo mejor de todo es que en vez de desarmar el pino y guardar los adornos ¡los podemos comer!

Decoracion de pinos navidenos2.jpg Las guirnaldas y adornos de papel son ideales para los amantes del reciclaje ya que nos permite crear un pino muy original con adornos hechos por nosotros mismos a la vez que reciclamos algún papel o cartulina que tengamos guardados por ahí.

Decoracion de pinos navidenos3.jpg Si buscamos una decoración simple que se luzca especialmente en la noche, armar un pino decorado solo con luces puede ser la mejor alternativa, elegantes y distinguido.

Decoracion de pinos navidenos4.jpg Los tradicionales adornos, bolas o chirimbolos nunca pasan de moda, y si no hay niños pequeños en el hogar podemos optar por adornos de vidrio, que le dan un toque elegante y retro a los pinos navideños.

Hay muchas formas de decorar el pino navideño, pero antes hay que saber cómo armarlo, así que para ello te recomiendo que veas el post cómo armar un árbol de navidad y si quieres tener un pino muy original el árbol de navidad blanco.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.