Empapelados con estilo para 2012

estampado.jpg Jeffrey Hamilton - RF - Thinkstock

Los empapelados o papeles de pared no tienen por qué ser aburridos, monocromáticos ni con motivos viejos y sin gracia. El diseño cada día se vuelca más hacia este tipo de materiales de decoración y por ello es posible encontrar empapelados con estilo para generar espacios originales y atractivos.

Las tiendas de diseño suelen importar cuando no fabricar este tipo de empapelados, así que el conseguirlos no significa un gran problema. Como se ve en la siguiente galería, las ideas, diseños, patrones y estéticas son de lo más variadas y se adaptan a los más diversos espacios.

Empapelados para dormitorios con diseños más personales volcados a la vestimenta y a los estampados delicados; diseños de mapas o libros para escritorios y salas de lectura; diseños más sobrios pero igualmente originales para livings y comedores y también patrones divertidos para salas de jóvenes, de juegos o dormitorios infantiles son algunas de las ideas que les presentamos a continuación.

Galería de empapelados con estilo

estampado2.jpgestampado 1.jpgestampado 3.jpgestampado 4.jpgestampado 5.jpgestampado 6.jpgestampado 7.jpgestampado 8.jpgestampado 9.jpgestampado 10.jpgestampado 11.jpgestampado 12.jpg

De seguro alguno les ha gustado y por ello ha revivido en ustedes el gusto por los papeles de pared. De un tiempo a esta parte los empapelados habían sido dejados de lado por remitir al pasado y por no presentar diseños atractivos pero lo cierto es que las nuevas ideas en materia de creación los han vuelto a hacer partícipes de las tendencias en diseño para 2012.

Déjanos tu comentario al respecto y continúa mirando artículos sobre papel para empapelar pinchando en el link.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.