Platos vintage para decorar las paredes

PrudentBaby-Cameo-Silhouette-Hanging-Vintage-Plate-DIY.jpg PrudentBaby

En nuestra columna RetroHogar no sólo nos encargamos de informar sobre las tendencias y formas de aplicar el estilo retro y vintage a los distintos espacios de la casa sino que también buscamos trasmitir opciones sencillas para dar toques y poder decorar sin tener que hacer grandes inversiones.

Es en este sentido en el que hoy les acercamos un paso a paso para realizar un accesorio muy común en el retro y a la vez muy sencillo de hacer. Se trata de platos vintage para decorar las paredes que podrán hacer en poco tiempo y con pocos materiales.

A continuación les dejamos el procedimiento, ojalá lo implementen y sigan dándole un aspecto retro y vintage al interior del hogar.

Materiales

  • Pegamento
  • Esponja pincel
  • Plato de época
  • Foto de perfil

Paso a paso

Lo primero que hay que haces es medir el diámetro del plato e imprimir en negro la foto de perfil de quien vayamos a inmortalizar en un tamaño que le permita caber en el plato. Una vez que tenemos la foto lista debemos recortarla, juntar todos los materiales y poner manos a la obra.

Lo siguiente es colocar la silueta en el centro del plato y tomar el pincel esponja, embeberlo de pegamento y aplicarlo sobre la fotografía. Es importante esparcir la capa de pegamento transparente por todo el plato para no generar irregularidades.

Una vez que la primera capa de pegamento ha secado debemos pasar otra para darle acabado y brillo a nuestro nuevo plato decorativo.

De esta manera tendremos listo un accesorio vintage de lo más llamativo y por otra parte de lo más sencillo de hacer. Sólo restará colocarle un gancho detrás al plato y estará listo para decorar las paredes con estilo y originalidad.

Los invitamos a seguir atentos a nuestra columna RetroHogar y a echar un vistazo a todo lo que en ellas tenemos acerca del estilo retro y el estilo vintage. Sólo hace falta pinchar en el enlace y se accede automáticamente al listado de artículos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.