Consejos para decorar tu sala de estar

Consejos para decorar tu sala de estar.jpg de santis paolo - RF - Thinkstock

¿Te cansaste de tu sala de estar o recién te mudaste? ¿Quieres saber cómo decorarla? Entonces te propongo ver algunos consejos que seguro te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos al decorar tu sala.

En primer lugar debemos pensar en el estilo que queremos para nuestra sala, de esta forma sabremos los muebles y accesorios por los cuales optar y no recorreremos buscando algo que no se adapta al estilo deseado.

Cómo decorar la sala de estar

Consejos para decorar tu sala de estar1.jpg Si no contamos con un presupuesto abultado entonces también tendremos que pensar en los gastos, una buena opción es comprar cuando los negocios hacen rebajas.

Antes de comenzar a pintar y decorar es conveniente revisar el estado de las paredes y pisos para asegurarse de que no tienen humedad que podrían dañar nuestro trabajo.

Consejos para decorar tu sala de estar2.jpg A la hora de hacer las compras opta por cosas de calidad aunque sean un poco más costosas, de esta forma nos estamos asegurando que durarán más y nuestra inversión no será en vano.

Del uso que le demos a nuestro salón dependerá el estilo que apliquemos, por ejemplo para un estilo de vida moderno se puede colocar un sofá con algunos cojines, pisos de madera y formas geométricas para crear la imagen moderna.

Consejos para decorar tu sala de estar3.jpg Una sala de estar grande puede llevar varios muebles distribuidos en torno a un punto central y si la sala es pequeña deberemos renunciar a algunos muebles.

Seguro que siguiendo estos simples consejos decorar tu sala será mucho más simple y si te preguntas cómo crear una gran sala o buscas tips para decorar tu sala puedes acceder a esos consejos a través de los vínculos.

Artículos recomendados

Comentarios