Cradle: el sillón cuna de Richard Clarkson

Cradle-el-sillon-cuna-de-Richard-Clarkson.jpg Richard Clarkson

¿Por qué los bebes deben llevarse toda la diversión? Los adultos también podemos disponer una cuna propia en la cual no solo disfrutar de los momentos de comodidad más asombrosos, sino también de las siestas más placenteras. Bueno, o al menos eso es lo que los diseñadores de dicha ingeniosa maravilla han gustado proponer con este proyecto.

La idea se basa en un sillón cuna, cómodo, práctico, con forma de circunferencia, y verdaderamente muy relajante. Un verdadero flatpack, como sus creadores gustan llamarlo, y un recurso funcional, apuesto básicamente magnífico tanto para espacios interiores, como también para espacios exteriores.

Características del sillón cuna

Primero lo primero, y no podemos dejar de obviar que su diseño es verdaderamente magnífico. Ofrece una estructura con forma de circunferencia apuesto básicamente estupenda para balancear el sillón hacia donde más se lo desee. Mientras tanto, su interior tampoco puede ser olvidado, ya que después de todo, es sin duda la sección primordial del diseño que nos aporta comodidad y confort.

Por lo demás, en el interior de la cuna, pueden encontrarse suaves y magníficos cojines alargados recubriendo toda la base de madera. Ésta por cierto, propone un soporte de primera calidad, y hecho por supuesto con materiales resistentes al paso del tiempo. ¡Ah! Y solo para personalizar algo más el confort de dicho sillón, es posible retirar los cojines a la altura que más se prefiera, y colocarlos en el lugar que más se desee.

Cradle-el-sillon-cuna-de-Richard-Clarkson-01.jpg Richard Clarkson

Diseñadores del sillón cuna

Los diseñadores del sillón cuna buscaban imitar el movimiento de una tradicional cuna para bebes, pero realizando un un proyecto diferente, con un diseño veraderamente vanguardísta, y un modelo realmente funcional.

Sus diseñadores sin embargo; Richard Clarkson, Eamon Moore , Grace Emmanual, Kalivia Russel, Brodie Cambell, Jeremy Brooker y Joya Boerrigter, pertenecen a la Victoria University of Wellington y ya han confirmado la “Cradle” o el sillón cuna como uno de sus inventos más prestigiosos y memorados.

Por último, la cuna al parecer todavía no se encuentra a la venta, pero de todas formas sí es posible conocer más de ella en los sitios oficiales de sus renombrados diseñadores. ¡Ah! Y antes de terminar, ésta espléndida mecedora, por supuesto ofrece un ambiente totalmente seguro, y un espacio perfecto para liberar todos los sentidos.

¿Qué te ha parecido?

También te recomiendo que veas la silla Flux, algunos puffs infantiles muy originales, un sillón ecológico con forma de ameba, y el verdadero sillón iPhod.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Yo quiero uno de esos, se ve muy cómodo!

Vie, 2012-04-13 16:02

yo pienso comprarme uno

Sáb, 2012-10-27 17:22

No creo que sea comodo, hay que estar con las piernas flexionadas

Vie, 2013-01-18 11:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.