Cómo organizar una velada romántica

Imagen de Eliana C
Enviado por: Eliana C

Estamos a menos de un mes del día más romántico del año, así que supongo que ya debes de estar planificando una noche especial, así que estoy segura que unos consejos de cómo organizar una velada romántica te vendrán más que bien.

Velas, incienso, flores, música y otros tantos detalles son algunos de los que podemos tomar en cuenta para crear una velada romántica, veamos algunas ideas que seguro te serán de mucha ayuda para celebrar el Día de los Enamorados o para mantener la llama del romance encendida.

Cómo organizar una velada romántica:

 Velas:

Las velas crean un ambiente cálido, acogedor y sensual en donde se las coloque, también proporcionan misterio con su cálido resplandor y luz difusa, así que son perfectas para crear un ambiente romántico y si además optamos por velas con aromas será aún mejor ya que estaremos apelando al sentido olfativo que nos permitirá relajarnos y disfrutar.

Los colores de las velas dependerán del ambiente que queremos crear:

  • Velas rojas: Las velas rojas representan la atracción sexual, el amor, el vigor, la salud, y es también el color de la vida.
  • Velas de color rosa: Las velas de color rosa representan el afecto, el amor, el honor, el éxito y la conquista.
  • Velas blancas. Las velas blancas representan la pureza, la verdad, la realización de poder personal, y la fuerza espiritual.

Por otro lado, las velas representan el elemento fuego, que invoca la pasión y el deseo.

 Incienso:

El incienso es otra elemento que no puede faltar ya que son su aroma y misterio, y además es afrodisíaco.

 Flores y música:

Las flores aportan vida y aroma a la habitación, así que tener un ramo de flores frescas aportará un lindo detalle al ambiente.

La música romántica no puede faltar para crear el ambiente perfecto.

Y si lo que estamos planificando es una cena romántica entonces no pueden dejar de visitar ElGranChef y ElGranCatador donde seguro encontrarán varias opciones de comidas y bebidas para que la velada sea aún más romántica y perfecta.

Y para crear un ambiente romántico o decorar tu mesa para el día de San Valentín no puedes dejar de ver algunas de las ideas que te hemos mostrado hace algún tiempo, acceden a ellas a través de los vínculos.

anterior Cómo distribuir un dormitorio infantil siguiente Tips para refrescar el comedor

Artículos recomendados

Comentarios