Como adornar la habitación para una noche romántica

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica-5.jpg Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock

Si quieres disfrutar de San Valentín o Día de los Enamorados de la mejor manera, o simplemente te gustaría una noche de romance atípica, nos proponemos aconsejarte para que disfrutes de un grato momento. Por ello, te mostraremos cómo adornar la habitación para una noche romántica, de una manera sencilla y eficaz. No habrá excusas para que la pasión falte a la cita en una sugerente habitación romántica.

Tips para adornar una habitación romántica

Limpieza de la habitación

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica-6.jpgPrimero, lo primero. Si quieres una noche romántica, debes hacerla especial y única. Así que deja de lado el desorden y el amontonamiento cotidiano de vestimenta y objetos, deshazte de lo innecesario y haz una limpieza de la habitación, pasa la aspiradora y encárgate de quitar el polvo de los muebles. Aprovecha la ocasión para organizar el armario: nunca se sabe quién puede posar la mirada en su interior.

Adornar la cama

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica-1.jpgDentro de la habitación, también hay que rendir homenaje a la cama. En ella debes poner especial atención. Por ello, además de hacerla confortable eligiendo un cobertor o manta mullida, debes elegir un juego de sábanas que despierte cierta lujuria. ¿Cómo? Puedes colocar unas suaves y siempre delicadas sábanas de seda, incluso de colores sugerentes, como el rojo o púrpura. Pon largas almohadas y varios cojines organizados de tal manera que la cama resulte acogedora e invite a entrar en ella.

Decora con pétalos

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica.jpgLas flores están asociadas al romance y, especialmente, hay algo en las rosas que parece despertar la pasión. Teniendo esto en cuenta, te recomiendo utilizar pétalos de rosa para decorar la habitación. Es un adorno natural y de mucha delicadeza, que puedes utilizar para guiar a tu pareja desde la puerta de la habitación hasta la cama, en donde deberás esparcirlas sobre mantas y almohadas. Es conveniente que guardes los pétalos en una bolsa plástica dentro de heladera para que el frío las conserve y evitar que se marchiten rápidamente.

Iluminación sugerente y romántica

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica-2.jpgLa penumbra es ideal para una noche romántica: despierta la curiosidad, dibuja los cuerpos de una manera misteriosa e incita al tacto para terminar de descubrir a la otra persona. Entonces, deshazte de las lámparas de alta potencia y reemplázalas por luces de poco vataje. Si tienes un un regulador de luz o dimmer, podrás atenuar la iluminación a tu gusto. Asimismo, las velas son imprescindibles si quieres adornar la habitación para una noche romántica. Ponlas en candelabros, encima de la cómoda, junto con flores y adornos para San Valentín, u otro tipos de adornos románticos.

Bocadillos especiales

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica-4.jpgEl apetito por bocadillos dulces y sugerentes y el romance están muy ligados. Por ello, te recomiendo tener una bandeja con bombones de chocolate o un poco de crema y frutillas al alcance de la mano. Asimismo, siempre es bueno tener una botella de champagne y un par de copas de cristal para que la noche se impregne aún más de romanticismo.

Aromas delicados

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica-3.jpgVelas perfumadas, esencias e inciensos de delicadas fragancias son también imprescindibles para despertar aún más la pasión. Lavanda, romero y jazmín son algunos de los aromas más adecuados para una noche romántica.

¡Pero nos falta algo más! Dá el toque final a esa noche tan especial, ambientando el lugar con música romántica. De este forma se estimularán todos los sentidos para disponerse a pasar un momento único y tan esperado.

Bien, estas son algunas de las formas de adornar la habitación para una noche romantica. Claro que hay otros consejos ideales para preparar la habitación para una noche de romance y disfrutar de una velada de ensueño. ¿Se te ocurre alguna otra idea? 

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Muy bien de verdad, me encantó la idea, muchas gracias!!

Mié, 2012-06-13 17:17

un suelo de toda una mujer para hacer eso mas fino

Lun, 2012-09-17 18:10