Viviendas de ensueño: Lujosa casa de campo en Morukuru

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

 

Hace tan solo unos pocos días había comenzado una de mis recolecciones predilectas. ¿De qué estoy hablando? Pues, de una magnífica recopilacion de algunas de las imagenes más atractivas y deslumbrantes de varias viviendas de ensueño del mundo entero.

Y aunque Vancouver fue la propuesta pasada, mi idea de hoy para HogarTotal se dispara para otro de los rincones más opuestos del planeta: Sudáfrica. Espléndida, atractiva, lujosa, y sumamente reconfortantes son algunos de los adjetivos que me gusta utilizar para describir ésta maravilla.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Lujosa casa de campo en Morukuru

En Morukuru (Sudáfrica) se encuentra una de las propiedades más deslumbrantes y atractivas que puedan hallarse; una lujosa casa de campo en la reserva Madikwe Game.

Se trata de una casa de alquiler sumamente lujosa, la cual ofrece un comodo alojamiento para unas 10 personas aproximadamente, en una amplia disposición de unas 5 habitaciones fantásticamente decoradas con algunos de los complementos y accesorios más llamativos y lujosos de todos.

Como se puede apreciar, su apariencia es algo rústica, aunque no por ello menos acogedora que cualquier otra vivienda de ensueño. Dispone una amplia y reconfortante piscina, además de un inmenso jardín con verdes pastos, y una decoración exterior realmente admirable.

Cabe destacar de todas formas, que a diferencia de mi anterior vivienda de ensueño en Vancouver, ésta casa de lujo propone una decoración bastante similar tanto en la cocina, en los dormitorios, como también en el living.

La utilización de madera, colores tenues, y cálidas iluminaciones son sin duda uno de sus detalles más característicos.

¿Áun no te convences? ¡Pues sigue mirando!

 

Recuerda además, siempre tomar en cuanta algun que otro detalle que las imagenes te hayan proporcionado para poner en práctica en tu propio hogar. ¿Quién sabe? quizás sí sea de mucha ayuda.

¡Ah! y antes de terminar ¡un pequeño detalle que verdaderamente duele! el costo de alquiler de dicha maravilla es de unos ¡7702 dólares por noche! ¿Qué tal?

Y antes de que te vayas, ¿Qué tal conocer algunas lujosas casas de lujo? ¿Ver algunas impactantes imagenes de casas de lujo? o ¿Algunas atractivas forografías de cocinas integrales?

anterior Jardín hecho con bloques de hormigón siguiente Duravit: Colección vintage para el baño

Artículos recomendados

Comentarios