Duravit: Colección vintage para el baño

641357_web2_mil_normal_2.jpg Duravit

Las épocas pasadas sin duda fueron tiempos de oro para muchos. Y... mientras que varios prefirieron simplemente vivir de los recuerdos, la firma alemana Duravit optó por lanzar una nueva y reluciente colección de accesorios y complementos para el baño con un aire vintage realmente fantástico.

Qué esplendor, ¿verdad? Y lo más destacable de dicha maravilla, es que la nueva definición de vintage que la marca ha propuesto, ya es una verdadera revolución en el mercado del diseño.

¿Quieres conocer éstas ideas? ¡Pues sigue leyendo!

Colección Esplanade

¿Qué tiempos aquellos no? Un mobiliario realmente memorable, mucha madera, losa realmente perfecta ¿Qué más se puede pedir?

La colección mientras tanto, es una obra de arte de la mano del diseñador y arquitecto Sergei Tchoban, destacado profesional autor y encargado de piezas como el AquaDom de Berlin, y la Federation Tower de Moscú.

Las propuestas de Esplanade de todas formas, son admirables piezas que incluyen una envidiable tecnología spa que no solo prometen un confort inigualable, sino también el placer y la comodidad de disfrutar de complementos de lujo en tu propio hogar.

Por último, los diseños conceptuales que ofrecen cada una de las realizaciones de Tchoban, se inspiran en piezas vintage, y se ofrecen para decorar un baño retro, y un hogar sumamente atractivo y de época. Por si fuera poco, claramente no faltan pequeños detalles como tiradores con costuras a mano, o cromados de muy alta calidad.

Qué me dices entonces... ¿Te gusta ésta propuesta?

Y como saber de diseño nunca está de más, no te pierdas Ekstramus Chair: el nuevo diseño de Beata Patasiute, The Volna table: el nuevo diseño de Nȕvist Studios, y Raw Edges Fundation y su "Estantería asimétrica".

Artículos recomendados

Comentarios