Cómo decorar una habitación femenina

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

La combinación de rosas, blancos, fucsias y otras tonalidades son lo más apropiado para conformar una habitación de mujer realmente fantástica. Hoy te propondré algunos consejos innovadores y originales para que tengas en cuenta a la hora de intentar una decoración sutil, atractiva, y también de lo más femenina.

Paredes en rosa

¡El clásico de todos los clásicos! Pero ¡cuidado! Seleccionar correctamente el color adecuado no es tan sencillo como parece, y elegir adecuadamente la tonalidad de rosa que combine mejor con el resto de tu hogar menos todavía.

Mi recomendación es que escuches las propuestas de los expertos en pintura. También puedes seleccionar un rosa algo indefinido como el salmón, que va muy bien con los pisos de madera.

Muchos accesorios

Las mujeres generalmente siempre tenemos poco espacio en la habitación, o al menos eso es lo que siempre nos parece. ¿El motivo? Pues muy sencillo: estamos colocando constantemente algún que otro accesorio que nos atrae, o quizás complementos que nos parecen fundamentales.

Los libros, los cuadros, las plantas, e incluso las pequeñas carteras son cruciales para lograr una decoración femenina.

Alfombra rosa

El rosa no siempre tiene por qué encontrarse en las paredes o en el edredón de la cama ¡También puede estar en el suelo! Esta llamativa alfombra en color rosa es de lo más original. Puedes colocar algún otro complemento en el mismo tono que te apetezca, y pequeñas flores para decorar la habitación.

Cama romántica

¿Qué  te parece una cama romántica? Sin duda es una idea muy femenina y chic. Lo mejor de todo es que para conseguir ese efecto solo necesitarás un edredón de color rosa y algunos cojines blancos y rosas.

¿Existe alguna propuesta más femenina que esta para saber cómo decorar la habitación femenina? ¡Apuesto a que no!

Ya tienes algunas interesantes ideas y algunos ejemplos que te serán de lo más práctico para conseguir una atractiva decoración femenina. Tan solo resta que selecciones la tonalidad de pintura correcta, y ya puedes comenzar el trabajo.

Te recomiendo también 5 formas de hacer un dormitorio mucho más acogedor, y unas interesantes decoraciones originales para dormitorios juveniles.

anterior Cómo vivir en un espacio pequeño con mascotas siguiente Consejos para limpiar el vómito de mascotas en telas y muebles

Artículos recomendados

Comentarios