Ideas para decorar: luces navideñas todo el año

Ideas-para-decorar-luces-navide%C3%B1as-todo-el-a%C3%B1o.jpg Ingram Publishing/Thinkstock

¡Las luces navideñas son fantásticas! Son realmente económicas, sencillas de colocar, muy pequeñas y ¿lo mejor de todo? Son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda.

Entonces, ¿por qué no incorporarlas en la decoración del hogar? Podrían convertirse en el complemento justo para otorgarle una luz más cálida y acogedora. En unos minutos pueden transformar un ambiente, y pueden ser el complemento sencillo más elogiado y admirado por todos nuestros invitados.

Luces en los exteriores

Ideas-para-decorar-luces-navide%C3%B1as-todo-el-a%C3%B1o-01.jpgLes propongo comenzar por la idea más clásica de todas: luces en los exteriores. Sencillas, atractivas, pero ideales para iluminar una entrada o cualquier rincón del jardín que se prefiera destacar. Puedes optar por luces de colores, aunque si lo que buscas es una decoración tradicional que no parezca navideña, las luces blancas sin duda serán el touch que necesitas.

Luces en el dormitorio

Ideas-para-decorar-luces-navide%C3%B1as-todo-el-a%C3%B1o-02.jpgEste tip es uno de los que más me gusta ¿Cómo puedes aplicarlo? Mi recomendación es colocar quizás una atractiva cortina de luces sobre la cabecera de la cama, en las cortinas o, ¿por qué no?, luces enredadas en las ventanas. Sin duda son ideas muy fáciles de aplicar, y lo más importante de todo es que estarías logrando una iluminación sencilla pero también de lo más acogedora.

Luces en la cama

Ideas-para-decorar-luces-navide%C3%B1as-todo-el-a%C3%B1o-03.jpgComo ya les había mencionado, unas luces tenues en la cabecera de la cama pueden ser la salida más apropiada si lo que se busca es recrear un espacio verdaderamente confortable. Si no te gusta dormir completamente en la oscuridad, pero las luces grandes son demasiado, quizás estas pequeñas luces sean la solución más adecuada para lograr una leve iluminación durante la madrugada.

Iluminación con frascos

Ideas-para-decorar-luces-navide%C3%B1as-todo-el-a%C3%B1o-04.jpgSin duda es una estupenda idea para navidad, aunque también es una fantástica propuesta para el resto del años si quieres obtener una iluminación verdaderamente diferente y de lo más original. Solo tienes que conseguir unos pocos frascos de vidrio en los colocar unas pocas luces navideñas, una entrada de corriente, y ¡listo! ¿Hay algo más fácil?

Basta con que apliques alguno de éstos tips en tu dormitorio o living y sin duda lograrás una decoración realmente atractiva y de lo más innovadora.

Tampoco te pierdas el tutorial de cómo lograr una iluminación acogedora que aquí en HogarTotal te propongo. ¡Te será de mucha ayuda!

Artículos recomendados

Comentarios