Dormitorio juvenil para primavera

Dormitorio%20juvenil%20para%20primavera.jpg paul hill - RF - Thinkstock

Con los primeros días de calor, lo primero en que pensamos es en remodelar nuestro guardarropa. Nuestro dormitorio también tendría que ser igual de afortunado que nuestro closet, y debe ser remodelado acorde con la estación del año en la que nos encontremos.

En HogarTotal apostamos por redecorar el dormitorio, y, ¿por qué no?, también crear un original dormitorio juvenil para primavera.

¿Te apuntas a esta propuesta?

Dormitorio fresco para primavera

Dormitorio juvenil para primavera1.jpg poligonchik - RF - Thinkstock

Al pensar en una decoración primaveral para un dormitorio juvenil, no podemos elegir colores demasiado profundos, aunque tampoco podemos optar por colores pasteles, crudos o de tonalidades demasiado infantiles. ¿Qué hacer entonces? Optar por colores más naturales y calmos.

Dormitorio juvenil para primavera2.jpg poligonchik - RF - Thinkstock

Mi recomendación es que realices combinaciones de texturas junto con los colores que hayas seleccionado. ¿Quizás un amarillo canario, y un poco de madera? Sin duda la combinación perfecta para crear una habitación fresca pero también muy acogedora.

El mobiliario no debe quedar olvidado, aunque tampoco que resalte demasiado. La mejor opción entonces es que pintes los muebles y destaque de esta forma su diseño. P

ara complementar un poco más la habitación, ¿qué te parece combinar la pintura del mobiliario con el edredón de cama? ¡Una idea fantástica!

Dormitorio juvenil para primavera4.jpg Martin Poole - RF - Thinkstock

Para terminar, utiliza algún que otro cojín en color amarillo canario y complementa el color de las cortinas. ¿Qué te parece?

Puedes obtener muchas buenas ideas de estas imagenes, quizás los pisos a cuadros, los colores cálidos, o las fantásticas cortinas a a rayas. Verás que no te será nada difícil copiar alguna de las propuestas, y el resultado final será estupendo.

Antes que te vayas, si aún quieres más ideas para decorar el dormitorio, te recomiendo algunos tips para decorar un cuarto de niñas, decoración de dormitorios juveniles modernos, y estos consejos para decorar tu recámara.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios