Cómo decorar un cuarto fashion

Cómo decorar mi cuarto fashion.jpg victor zastol`skiy - RF - Thinkstock

¿A quién no le gusta seguir las tendencias de la moda? No solo en lo que a vestimenta se refiere, sino también en decoración. Como en HogarTotal siempre tratamos de seguir las últimas tendencias para lograr una decoración a la moda, hoy quiero mostrarte cómo decorar tu habitación a la moda.

Cada año las modas van cambiando, pero los estilos se mantienen, así que más allá de escoger detalles que sean fashion podemos optar por un estilo que nos guste e ir actualizándolo año a año, de esta forma siempre tendremos un cuarto fashion.

Si te preguntabas cómo decorar mi cuarto fashion aquí encontrarás algunas ideas.

Ideas para decorar habitaciones a la moda:

Actualizar una habitación puede requerir de unos simples toques o por el contrario de toda una inversión. El presupuesto dependerá de qué tan lejos queramos llegar con la ambientación de nuestro dormitorio.

Para que puedas inspirarte y decidir qué decoración emplear te propongo ver cuatro estilos diferentes de dormitorios.

Dormitorio de lujo:

Cómo decorar mi cuarto fashion2.jpg Una habitación de lujo debe de tener una cama importante. Para ello podemos invertir en una cabecera que sea realmente llamativa. Las piezas vintage de decoración que están tan de moda junto con colchas y almohadones de colores brillantes le darán un toque distinguido.

Dormitorio estilo caribeño:

Cómo decorar mi cuarto fashion4.jpg Un estilo caribeño, de isla, relajante y acogedor puede ser lo que estás buscando. Para lograrlo debemos optar por colores neutros (coral, azul, beige, arena y blanco), cortinas de lino, un mosquitero colgado en el techo, muebles de mimbre y detalles de mar como por ejemplo conchas, animales marinos y arrecifes de coral.

Dormitorio amarillo:

Cómo decorar mi cuarto fashion5.jpeg El amarillo es un color que está muy de moda y permite dar un toque brillante a tu habitación. Para comenzar se debe pintar el dormitorio de un color amarillo sol. La ropa de cama debe ser de tonos similares, pero suave, no queremos que destaque demasiado. El color es lo más importante. No debemos olvidar colocar algunos detalles personales como lámparas, pinturas, un tocador y una alfombra de color amarillo.

Dormitorio estilo étnico:

Cómo decorar mi cuarto fashion6.jpg Los motivos tribales y la decoración étnica son una forma original de cambiar el estilo de tu habitación. Puedes decorarla de acuerdo a una cultura específica o una región. Para llevarla a cabo necesitarás respetar los colores y estilos de esa decoración. Se pueden emplear estatuas, máscaras, pinturas. Seguro que debes de tener algún souvenir de tus vacaciones que puedes emplear para usar como inspiración.

Al añadir algunos detalles personales podrás decorar tu habitación de una forma moderna. Si quieres ver más ideas puedes ver algunas ideas para que te inspires. Si no cuentas con demasiado espacio puedes ver los consejos que te brindamos en decoración para dormitorios pequeños. Si quieres saber cuánto puede costarte remodelar tu dormitorio, te recomiendo que leas cómo presupuestar la remodelación de una habitación. Seguro que te será de utilidad para estimar cuánto necesitas invertir.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.