Cómo decorar el hogar con cuadros

Como-decorar-el-hogar-con-cuadros.jpg moodboard/Thinkstock

Los cuadros son un complemento decorativo fantástico. Logran complementar cualquier tipo de habitación. Son estupendos si lo que se busca es lograr una decoración de interiores más acogedora y agradable.

Hoy en HogarTotal, te enseñaré unas pocas ideas para que tengas en cuenta, y puedas tomar como ejemplo a la hora de decorar el dormitorio, living, cocina, e incluso el baño. ¡No te las pierdas! Todas son muy originales.

Cuadros coloridos

Como-decorar-el-hogar-con-cuadros-01.jpgLos cuadros coloridos pueden ir realmente bien en cualquier tipo de ambiente. Son perfectos para complementar un dormitorio juvenil. Para que quede original y de lo más moderno, en esta ocasión la propuesta es colocar varias piezas juntas, sin temor a los excesos, incluso con colores coordinados con los juegos de sábanas. También se decora con libros.

Cuadros en exceso

Como-decorar-el-hogar-con-cuadros-02.jpgDicen que nada en exceso es bueno. Quizás para muchos esta propuesta de decoración con cuadros sea excesiva, pero para otros con este amontonamiento se consiga una combinación de colores, modelos, y diseños de pinturas muy atractiva.

¿Tú qué opinas?

Cuadros en la oficina

Como-decorar-el-hogar-con-cuadros-03.jpgPasamos del exceso a una propuesta mucho más calma y tranquila. La idea que se ha utilizado en esta oficina es un solo cuadro grande encima de una de las mesas de trabajo y una buena colección de pequeños cuadros en colores claros encima de la otra mesa. Las paredes están pintadas en un color tenue y relajante para trabajar.

Cuadros de dibujos

Como-decorar-el-hogar-con-cuadros-04.jpgLos dibujos más sencillos también son arte, y ¡más aún los de los peques! ¿Por qué no lucir los dibujos de tus hijos o sobrinos en alguna pared del hogar? Así sabes que las obras de arte que luces en tu casa son una creación exclusiva.

Cuadros modernos

Como-decorar-el-hogar-con-cuadros-05.jpgPor último, si te sientes con ganas de innovar realmente y optar por nuevas piezas de arte, la idea es que utilices cuadros, pinturas, y cualquier tipo de complemento que logre avivar la habitación. Toma el ejemplo de este cuadro: color, diseño, y estilo muy llamativo.

¿Te animarías a colgarlo en tu casa?

Ya tienes algunos tips que te ayudarán a elegir. Basta con que selecciones la propuesta que más te haya gustado y la implementes. Verás que decorar con cuadros es realmente sencillo, y se logra avivar cualquier habitación instantáneamente.

Los cuadros con fotografías también son un excelente recurso para decorar el hogar. No te pierdas las propuestas de Lisa Bengtsson.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Ciertamente, las posibilidades decorativas de los cuadros son enormes más aún teniendo en cuenta que puedes personalizarlos y crear tus propias obras y montajes...

Lun, 2012-03-12 05:29
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.