Taburetes de diseño: creaciones de Loehr

JL1-4.jpg loehr

Los taburetes son realmente prácticos, eso ya todos lo sabemos. La novedad es que al igual que existen atractivas sillas de diseño e innovadores mobiliarios de diseñador ¡también hay taburetes de diseño! Y como era de esperarse, aquí en HogarTotal, te enseñaré algunas de las propuestas más acertadas de Loehr.

Diseños de Loehr

La comodidad siempre es uno de los factores primordiales a tener en cuenta cuando se busca comprar un mueble para la cocina, o quizás el living. Después de todo, son los lugares de nuestra casa donde pasamos la mayor parte del día.

Loehr ha presentado este año una gran cantidad de propuestas, dentro de las cuales se hayan estos sencillos aunque fantásticos taburetes de diseño. Una innovación del modelo clásico de taburete, adaptado para un ambiente mucho más modernista, original, y funcional. ¿Cómo llama su diseñador a dichas maravillas? Pues JL1 Faber.

Se trata de piezas construídas en madera de roble de la mejor calidad. Evocando un diseño bastante sencillo, con tablas entrelazadas que prometen un mejor soporte y apoyo. No olvidemos las variadas y coloridas adaptaciones que el diseñador ha propuesto: rojo, verde mate, azul marino, clásico blanco, gris, parquet y negro mate.

JL1-1.jpg loehr

El modelo permite la combinación de tonalidades y colores en un mismo ejemplar, de forma que puedes seleccionar un soporte en color negro y quizás una parte superior en color blanco. La idea es lograr la mezcla más propicia y adecuada para brindar no solo comodidad en cualquier ambiente, sino también estilo y originalidad.

¿Qué opinas tú de estos taburetes? ¡A mí me parecen muy prácticos y atractivos!

Si aún buscas más diseños de taburetes, te invito a que conozcas los taburetes de Headstand, taburetes para todos los estilos, y algunos originales asientos que no te puedes perder.

Artículos recomendados

Comentarios