Cómo decorar con plantas el hogar

Cómo decorar con plantas el hoga.jpg Arpad Nagy-Bagoly - RF - Thinkstock

Al igual que los libros, los cuadros y los espejos, las plantas también pueden transformarse en un excelente complemento decorativo para el hogar. Pueden otorgar frescura y viveza, y también son capaces de dar mucho color a cualquier habitación.

Hoy en HogarTotal mi propuesta es muy simple, aunque no por ello menos encantadora. Será un  tutorial sencillo y rápido para que sepas cómo decorar con plantas el hogar y lograr un resultado formidable.

¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Plantas en el exterior

Cómo decorar con plantas el hoga1.jpg Por supuesto que las plantas pueden encontrarse en el exterior, pero ¿qué tal colocarlas en el balcón o en el patio? ¿Por qué no sobre el balcón? Son una opción muy fiable si lo que se busca es complementar con un accesorio pequeño pero atractivo. Unas pocas macetas van a la perfección con cualquier estilo de decoración.

Plantas en el living

Cómo decorar con plantas el hoga2.jpg Hemos hablado de lucir unas bellas macetas en el exterior del hogar. Ahora hablemos de lucirlas en el interior. ¿Qué tal complementar el living con plantas? Quizás tunas, algún helecho, o cualquier otra maceta debajo del televisor de plasma.

¿Qué te parece?

Plantas en vasos

Cómo decorar con plantas el hoga3.jpg Siempre busco la forma de implementar decoraciones diferentes e innovar con nuevas ideas. En esta ocasión por supuesto tampoco podía fallarles, ¿verdad? Mi propuesta es utilizar unos simples vasos de vidrio con plantas en su interior para decorar cualquier mesa, estantería, o repisa. ¡Una adaptación muy sencilla y original!

¿Qué más se puede pedir?

Plantas en las repisas

 Cómo decorar con plantas el hoga4.jpg En las repisas generalmente tenemos libros, algún adorno que ayude a complementar nuestra decoración de interiores, y algún que otro objeto que queremos lucir. ¿Qué tal colocar algunas plantas? ¿Y quizás también algunas macetas? Sin duda conformarán un ambiente de lo más fresco y natural en cualquier parte del hogar.

Ya tienes algunos tips interesantes tanto para el interior como para el exterior de tu hogar. Por lo demás, solo falta que decidas con qué clase de plantas o flores decorarás cada habitación, y ¡listo! Sea cual sea tu elección, seguro que el resultado final será estupendo.

Por sí aún no te decides, ¿qué tal intentarlo con algunas de las plantas más recomendadas para apartamentos o quizás algunas bellas orquídeas?

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

amo las plantas, busco informaciòn en esta página para adquirir más conocimientos

Mar, 2012-11-20 12:22

Me gustan las plantas. Soy feliz en los viveros

Vie, 2013-02-01 15:31

Me gustan mucho las plantas.
Estoy recién casada, estamos en plena decoración del departamento, ¿podrian darnos opciones?, tenemos varios arreglos en madera color chocolate y le estoy agregando rosa- fiucha. ¿Con qué podré hacer contraste?

Vie, 2013-08-09 17:04