Muebles de diseño: Luna collection de Derventio Studio

LUNA-8.jpg Derventio

Volvemos a las novedades de diseño. En esta ocasión ¡nos encontramos de estreno! El estudio de diseño Derventio presentó su primera colección de muebles de diseño en Milán con una extensa gama de colores, formas, y modelos novedosos.

Por supuesto que en HogarTotal no nos quedamos atrás con las novedades de esta propuesta tan interesante. A continuación podrás encontrar todas las fotografías de la producción, además de algún que otro detalle sobre los servicios del estudio Derventio.

Muebles de diseño de Derventio Studio

Derventio es una firma fabricante que no solo ofrece artículos de excelente calidad, sino también diseños conceptuales. Sus modelos vienen en una amplia gama de colores.

El estudio se centra en crear propuestas que reconfortan todos los sentidos. Se basa en diseños conceptuales, muy agradables para la vista. Además la practicidad también se tiene en cuenta dentro de esta colección. El mobiliario está disponible en diferentes formas y tamaños.

Su más reciente propuesta, Luna Collection, ha sido también su primer lanzamiento exclusivo. Una línea que ofrece un diseño vanguardista, combinando algunas de las mejores materias primas con el buen gusto del que hacen gala los diseñadores de la firma.

Podemos encontrar sillones, sofás, y también bancos y tumbonas. La amplia gama de colores que propone la colección brinda la posibilidad de seleccionar entre diseños gris y turquesa, amarillo y negro, negro mate y rojo, negro mate y naranja y tumbonas del color que se prefiera.

No podemos olvidarnos de sus dos diseños más populares: los sillones circulares. ¡No te los pierdas!

¿Cuál de ellos es tu preferido?

Si quieres más novedades sobre muebles de diseño, te invito a que conozcas los novedosos taburetes de Loehr y la silla de diseño de Beata Patasiute.

Artículos recomendados

Comentarios