Estantería de diseño: creaciones de Joeri Reynaert

tuberack4.jpg Joeri Reynaert

Más muebles de diseño para nuestros lectores. ¡Bienvenidos sean, por supuesto! Hoy la propuesta viene directamente desde Bélgica, de la mano de un diseñador italiano muy renombrado. Se trata de su estantería Tuberack.

¿Te interesa conocer más acerca de dicha propuesta? ¡Pues estás de suerte! Hoy en HogarTotal no sólo te proporcionaré alguna que otra imagen para que veas el funcionamiento de esta maravilla, sino que también te comentaré algunos detalles acerca del verdadero secreto de esta estantería.

¡Sigue leyendo!

La estantería Tuberack de Joeri Reynaert

¡Me encanta esta creación! Es fantástica ¿verdad? Y lo mejor de todo es que se trata de una pieza sumamente ingeniosa que no utiliza ningún tipo de pegamento, ni ningún tipo de enganche que asegure un soporte como el que promete.

El secreto que su inteligente diseñador ha incorporado se basa en el soporte de tubos de goma que se contienen unos a otros. Por otro lado, también pueden colocarse unas cintas para sujetar la estantería. De esta forma la suspensión es sumamente sólida y pueden agregarse a sus estantes todo tipo de complementos y accesorios.

La madera que se utiliza es por supuesto de primera calidad. Se trata de madera de roble, realmente resistente, y con un pequeño toque de barniz muy tenue para dar aún más calidez a dicha materia prima.

Puedes colocar una estantería Tuberack en donde prefieras. Recuerda además que se trata de un diseño sumamente cómodo y práctico, motivo por el cual no hay ningún impedimento para colocarlo en cualquier habitación del hogar.

¡Ah! No olvides visitar la web oficial de su diseñador, Joeri Reynaert. Encontrarás otras creaciones admirables que no puedes dejar de ver.

Tampoco te pierdas la estantería asimétrica de Raw Edges Fundation. ¡Seguro que también será de tu agrado!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.