Decoraciones para el hogar en verde agua

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

El color verde agua es estupendo para decorar el hogar. Otorga mucha frescura, sin mencionar que también puede transformarse en la perfecta tonalidad para brindar elegancia, estilo y calidez a cualquier habitación.

Mi propuesta de hoy para HogarTotal es un sencillo e interesante tutorial para que sepas cómo decorar el hogar con verde agua. Son algunas sugerencias que sin duda te serán de mucha ayuda, y le proporcionarán un estilo muy agradable y tranquilo a tu hogar. ¡No te pierdas estas ideas!

Empapelar el dormitorio

Los empapelados en color verde agua pueden ser quedar realmente fantásticos. Mi recomendación es que te decidas por un papel tapiz que intercale un poco de esta tonalidad estrella con un poco de color blanco. El resultado será un diseño fresco, sencillo y muy agradable a la vista. Para complementar, apuesto que no hay nada mejor que un poco de madera barnizada. El contraste quedará magnífico.

Pintura de color verde agua

Pasamos del papel tapiz a la opción más clásica y segura de todas: la pintura. Es verdad que no hay nada demasiado original en pintar de un solo color, pero el color verde agua de por sí es muy interesante, y el contraste final combinado correctamente con los accesorios más indicados puede ser realmente increíble. Si lo prefieres puedes decorar utilizado velas del mismo color, lámparas, y cojines.

Decorar el baño con verde agua

Sin duda el color verde agua se ve fantástico en el baño. ¿verdad? Es perfecto si lo que buscas es decorar con un color verdaderamente vivo, pero no demasiado llamativo.

Mi idea es utilizarlo en la tina, las toallas, las cortinas, y si no es demasiado recargado, también en las paredes. Los demás complementos pueden encontrarse en color blanco para que le den luz la habitación.

Decorar el dormitorio de los peques

¡No olvidemos el cuarto de los peques! La idea sería pintar las ventanas, las estanterías, repisas, y a ser posible hasta el respaldo de la cama. El color le otorgará una sensación de frescura estupenda al dormitorio.

¿Qué me dices de estas ideas? Muy interesantes sin duda.

También puedes tomarlas en cuenta para decorar el hogar con cualquier color que prefieras. Tan solo hace falta tener buen gusto y un poco de dedicación.

anterior Diseño de interiores: cómo decorar con colores siguiente Cómo decorar el hogar en blanco y negro

Artículos recomendados

Comentarios