Decoraciones para el hogar en verde agua

Cómo decorar el hogar con verde agua.jpg poligonchik - RF - Thinkstock

El color verde agua es estupendo para decorar el hogar. Otorga mucha frescura, sin mencionar que también puede transformarse en la perfecta tonalidad para brindar elegancia, estilo y calidez a cualquier habitación.

Mi propuesta de hoy para HogarTotal es un sencillo e interesante tutorial para que sepas cómo decorar el hogar con verde agua. Son algunas sugerencias que sin duda te serán de mucha ayuda, y le proporcionarán un estilo muy agradable y tranquilo a tu hogar. ¡No te pierdas estas ideas!

Empapelar el dormitorio

Cómo decorar el hogar con verde agua1.jpg Ulrich Schade - RF - Thinkstock

Los empapelados en color verde agua pueden ser quedar realmente fantásticos. Mi recomendación es que te decidas por un papel tapiz que intercale un poco de esta tonalidad estrella con un poco de color blanco. El resultado será un diseño fresco, sencillo y muy agradable a la vista. Para complementar, apuesto que no hay nada mejor que un poco de madera barnizada. El contraste quedará magnífico.

Pintura de color verde agua

Cómo decorar el hogar con verde agua2.jpg poligonchik - RF - Thinkstock

Pasamos del papel tapiz a la opción más clásica y segura de todas: la pintura. Es verdad que no hay nada demasiado original en pintar de un solo color, pero el color verde agua de por sí es muy interesante, y el contraste final combinado correctamente con los accesorios más indicados puede ser realmente increíble. Si lo prefieres puedes decorar utilizado velas del mismo color, lámparas, y cojines.

Decorar el baño con verde agua

Cómo decorar el hogar con verde agua3.jpg poligonchik - RF - Thinkstock

Sin duda el color verde agua se ve fantástico en el baño. ¿verdad? Es perfecto si lo que buscas es decorar con un color verdaderamente vivo, pero no demasiado llamativo.

Mi idea es utilizarlo en la tina, las toallas, las cortinas, y si no es demasiado recargado, también en las paredes. Los demás complementos pueden encontrarse en color blanco para que le den luz la habitación.

Decorar el dormitorio de los peques

Cómo decorar el hogar con verde agua4.png Alistair Forrester Shankie - RF - Thinkstock

¡No olvidemos el cuarto de los peques! La idea sería pintar las ventanas, las estanterías, repisas, y a ser posible hasta el respaldo de la cama. El color le otorgará una sensación de frescura estupenda al dormitorio.

¿Qué me dices de estas ideas? Muy interesantes sin duda.

También puedes tomarlas en cuenta para decorar el hogar con cualquier color que prefieras. Tan solo hace falta tener buen gusto y un poco de dedicación.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Buenas tardes,

Ante todo daros la enhorabuena por vuestra web. Me ha gustado muchísimo tu plublicación, Soledad.
Me he quedado prendada del papel de paredes estilo tapiz que habéis publicado. Os escribo para consultaros si me podéis mandar alguna información de la marca o tienda donde poderlo adquirir, página web donde habéis encontrado la foto... no se, algún dato para poderlo conseguir.

Muchisimas gracias y seguir así.

Jue, 2012-04-19 18:22

Hola María,
Disculpas por demorar mi respuesta. No sé exactamente donde puede adquirirse el papel de paredes que se aprecia en la imagen. La fuente no especificaba ninguna marca o tienda en donde comprarlo. Sin embargo, me he tomado la libertad de buscar sitios en donde comprar empapelados con excelentes diseños.

Te recomiendo uno de mis preferidos. Espero te sea de ayuda.

http://www.decoracionessergio.com.ar/empapelados

Por cualquier otra consulta estoy a las ordenes.

Saludos :)

Lun, 2012-05-07 16:47

Hola Soledad,

Muchas gracias por responderme. Aunque la página que me envías hay una gran variedad de empapelados, mis ojos se han prendado del papel tapiz!!! jajjajajajaja... si fueras tan amable de enviarme la fuente de donde sacaste tan acertada fotografía tal vez tirando del hilo podría descubrir la marca o alguna información sobre el papel.

Muchos besos y que tengas un feliz día.

Mié, 2012-05-09 04:00

Tirando del hilo llegaré a mi destino. Me podrás pasar el link de donde encontraste la fotografía del papel?

Eternamente agradecida.

Mar, 2012-05-15 11:48