Sillones de diseño: The Velvet Chair Company

Sillones-de-dise%C3%B1o-The-Velvet-Chair-Company.jpg EC

Aunque me gustan los tonos clásicos y oscuros para decorar el hogar, también soy partidaria de incorporar complementos coloridos y audaces. Transformar una habitación aburrida en una habitación alegre sin duda puede ser un verdadero reto, pero todo es posible con un poco de buen gusto.

La propuesta de hoy es una innovadora colección de sillones, sofás y pequeñas banquetas de diseño. Modelos aterciopelados en colores muy vivaces y con un estilo muy peculiar.

Sillones de diseño

The Velvet Chair Company es la firma encargada de crear estas realizaciones. La línea se basa en tres modelos principales: un sillón clásico, un sofá apto para no más de dos personas y una banqueta.

Todos los modelos se encuentran disponibles en nueve tonalidades, de las cuales el fucsia, el anaranjado, el azul metálico y el amarillo mostaza son los más llamativos. De todas formas, para los que buscan colores más clásicos y tenues, el beige, el color vino, el crudo y el color cielo son otras tonalidades que pueden encontrarse dentro de la colección.

Sillones-de-dise%C3%B1o-The-Velvet-Chair-Company-01.jpg EC

La textura aterciopelada del tapizado promete un tactomaravilloso y gran comodidad.

El secreto del atractivo de estos sillones reside en su comodidad, color y estilo, que le confieren muchísima elegancia. ¿Qué más se puede pedir?

Sillones-de-dise%C3%B1o-The-Velvet-Chair-Company-02.jpg EC

El precio del sillón individual es nada más ni nada menos que 613 dólares. El que esté dispuesto a gastarse esa cantidad es porque realmente aprecia el modelo.

¿Cuál es tu color preferido?

Te invito que conozcas algunos sillones de diseño clásico, algunos sillones infantiles y otros coloridos sillones para lucir en tu hogar.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola, me podríais decir cómo se llaman estos sillones, vamos no estos en concreto, los sillones por favor, díganmelo.

Mar, 2012-07-31 08:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.