Cómo decorar el hogar con manualidades

Como-decorar-el-hogar-con-manualidades_1.jpg TopPhotoGroup/Thinkstock

Al contrario de lo que en algún momento se puede pensar, no se necesita demasiado dinero para conseguir una buena decoración de interiores. Es más, la creatividad hace mucho más que el dinero y hay algunas grandes ideas que pueden llevarse a cabo con muy poco. En este nuevo artículo, te invito a conocer algunas buenas ideas para saber cómo decorar el hogar con manualidades

Manualidades para decorar tu casa

Como-decorar-el-hogar-con-manualidades-2_1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Floreros de bombillas

Recicla las bombillas quemadas que están para desechar. Empieza vaciándolas para obtener pequeños floreros absolutamente creativos y atractivos. Para colgarlos coloca una banda elástica alrededor del cuello del foco y colócalo en cualquier parte de la casa.

Carretilla de jardín

Si tienes una carretilla vieja que no sabes para qué utilizar y estás a punto de tirar a la basura, puedes crear un espacio de estilo vintage en el jardín. Pinta la carretilla del color que prefieras, aunque recomiendo el rojo u otros colores fuertes. Luego coloca macetas con plantas de diversos colores ¡y listo!

Como-decorar-el-hogar-con-manualidades-1_1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Portavelas vintage

Otra muy buena idea para conseguir una decoración vintage es utilizar accesorios que estén en desuso y darles una oportunidad para decorar el hogar. Utilizar utensilios de cocina como cucharones de acero antiguos y colocar velas dentro, es una buena idea para decorar la casa, también puedes colocarles algunos helechos y convertirlos en pequeños floreros.

Cojines decorativos reciclados

Si tienes un sweater para desechar porque ya no te queda más o simplemente porque ya no está apto para su uso, entonces recíclalo haciendo cojines decorativos para la sala. Dibuja el patrón del tamaño que quieras que tenga el almohadón. Finalmente recorta, cose, rellena y cierra la tela del sweater para tener un lindo cojín para decorar el hogar.

Como-decorar-el-hogar-con-manualidades-3_1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Decorar la mesa de luz

En realidad puede ser la mesa de luz como cualquier otra mesa pequeña que tengamos en el living. Esta idea únicamente la recomiendo si te gusta pintar y lo haces bien, ya que puedes convertir un artículo sin vida en uno ideal para decorar. Elije un diseño y píntalo sobre la superficie de la mesa. Si lo intentaste y fue un fracaso, entonces soluciónalo pintándolo de un solo color.

Estos son algunas ideas de cómo decorar el hogar con manualidades ¡hay muchas más! Solo necesitas un poco de creatividad y ganas de hacerlo tú misma.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola me podrían aconsejar como decorar mi casa ya que las paredes son en tono azul claro y un azul medio fuerte.
Gracias

Mar, 2012-05-15 09:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.