Cojines decorativos para el sofá

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Los cojines son un complemento decorativo fantástico para cualquier lugar de la casa. Pueden decorar un sofá estupendamente y colorear un aburrido sillón en cuestión de segundos. Mi propuesta de hoy son algunas manualidades sencillas, unos cojines decorativos para sofás realmente estupendos y algunas ideas que te ayudarán a darle un toque especial a tu hogar.

Cojines de diseño para el hogar

Cojines decorativos

Los cojines decorativos son fantásticos para complementar un sofá. Con ellos puedes innovar creando decoraciones coloridas y originales combinaciones de estampados. Confeccionarlos no es para nada difícil, tan solo hace falta un poco de tiempo y una buena mano con la costura.

Cojines con forma de cupcakes

¡Los cupcakes son una maravilla! Están realmente muy ricos, sin mencionar que también pueden transformarse en un motivo decorativo para el sofá. Así es, puedes fabricar cojines con forma de cupcakes de colores, en diferentes tamaños. Apuesto a que nunca habrías imaginado decorar el sofá con unos cojines tan originales como estos.

Cojines decorados con botones

En casa apuesto que tienes algun viejo cojín que ya no es de tu agrado. ¡No lo tires! Puedes reciclarlo y decorar el sofá con cojines decorados con botones. Una idea muy sencilla y una fantástica decoración que tan solo te llevará un rato. Necesitas una aguja, hilo y unos cuantos botones de colores.

Cojines de lana

La lana está de moda, en especial en la decoración de interiores. Hace ya algún tiempo les había mencionado algunos complementos en lana para el dormitorio muy originales. Pues hoy continuamos con esta tendencia, solo que en forma de atractivos y reconfortantes cojines de lana. ¿Te gustaría lucirlos sobre el sofá?

Cojines artesanales

Los cojines artesanales también son perfectos para decorar un sofá. Si buscas un aspecto más divertido y rústico ¡no hay nada mejor que estos diseños! Realizarlos es muy sencillo, y prestando un poco de dedicación a cada manualidad el resultado final será realmente estupendo.

¿Cuál de estos cojines decorativos para el sofá es tu preferido?

Si quieres más ideas, no te pierdas unos suaves cojines, unos cojines originales y algunos atractivos cojines para sillas.

Artículos recomendados

Comentarios