Cómo decorar en espacios pequeños

Cómo decorar en espacios pequeños.jpg Simon Alvinge - RF - Thinkstock

Decorar en espacios pequeños no es tarea fácil. Hay que pensar en los colores correctos, los accesorios correctos y los muebles más indicados para no hacer de una pequeña habitación un verdadero closet.

Es complicado, lo sé. ¡Pero nada es imposible! Y hoy en HogarTotal te enseñaré cómo decorar en espacios pequeños, y cómo transformar una aburrida decoración de interiores en una innovadora y atractiva pieza. ¡No te pierdas estas ideas!

Ideas para decorar en espacios pequeños

Paredes blancas

Cómo decorar en espacios pequeños1.jpg Los colores claros siempre iluminan ¡Utilízalos entonces! Puedes lucir colores crudos, beig o incluso blancos muy tradicionales en tus paredes. Con ellos podrás iluminar cualquier tipo de recámara y engañar los ojos de tus invitados muy fácilmente.

Muebles claros

Cómo decorar en espacios pequeños2.jpg Las paredes blancas ya son un herramienta muy poderosa si lo que buscas es iluminar una habitación. Pero si aún vas por más los muebles también pueden formar parte de esta idea. Te recomiendo que pintes el mobiliario que vayas a utilizar y generes un efecto camuflado estupendo. Con un poco de pintura para madera podrás terminar la remodelación de los muebles conn dos o tres manos. ¡Muy fácil!

Espejos

Cómo decorar en espacios pequeños3.jpg Los espejos son uno de mis trucos preferidos. Pueden engañar con mucha facilidad y hacer creer que el espacio en donde se lucen es más amplio. En mi habitación por ejemplo tengo un espejo alto apoyado sobre el piso enfrente de la cama. Parece que el espacio se multiplica y el efecto que se genera es justamente el que deseo.

Complementos pequeños

Cómo decorar en espacios pequeños4.jpg Los complementos pequeños son fundamentales para decorar espacios pequeños. Y no es muy difícil imaginar por qué, ¿verdad? No es demasiado inteligente lucir un gran jarrón o quizás una lampara demasiado grande si solo se tiene lugar para lo justo. Te recomiendo complementos de poco tamaño, pero que de todas formas aporten su granito de arena a la decoración.

¿Te han gustado estas ideas? Espero que te sean de utilidad. Yo vivo en un monoambiente y ¡te aseguro que funcionan!

También te recomiendo algunas ideas para decorar jardínes pequeños, y algunas interesantes soluciones para decorar espacios reducidos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.