Cómo decorar mi cuarto con manualidades

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

Me encantan las manualidades. Cosa que no es muy difícil de notar si observan mis artículos anteriores. Para continuar con cosas tradicionales, mi propuesta de hoy para HogarTotal también es una interesante recolección de manualidades que no puedes dejar de realizar.

¿Alguna vez te has hecho la pregunta de cómo decorar mi cuarto con manualidades? Pues yo sí. Y esta novedosa lista es el resultado de ese cuestionamiento. ¡Échale un ojo a estas ideas! Y luego me cuentas qué te han parecido.

¡En marcha!

Manualidades para el dormitorio

Cuadro personalizado

Me gusta personalizar mi dormitorio ¡Y supongo que también a ti!  La primera propuesta entonces es hacer una sencilla inicial confeccionada con botones y un poco de hilo. Luego, solo hace falta colgar la manualidad donde prefieras y ¡listo! ¡Un cuadro personalizado fantástico!

Almohadón artesanal con mariposas

Las mariposas son algo primaverales sí, pero eso no quiere decir que no puedas lucir almohadones artesanales con mariposas en cualquier época del año. La idea es realizar un sencillo cojín, perfecto para lucir sobre la cama o quizás sobre el sofá. Verás que el paso a paso de esta manualidad es muy fácil de seguir ¡No te lo pierdas!

Alfombra tejida con camisetas

¿Buscabas colores? ¡Pues aquí los tienes! No creo que haya algo más colorido y estupendo que esta alfombra hecha a mano. Me gusta para lucir en cuartos infantiles e incluso en algún pasillo del hogar. ¡Una manualidad muy divertida! ¿Qué me dices de esta idea?

Perchas para el calzado

Decorar el dormitorio significa también decorar el closet. Después de todo, también se encuentra dentro de la misma habitación, ¿no? La manualidad que les propongo son unas fantásticas perchas para el calzado. Muy sencillas de realizar y realmente estupendas para mantener el orden deseado. ¿Qué más se puede pedir?

Portarretrato decorado con soldaditos de juguete

¿Qué me dices de esta idea? Peculiar sí, pero también muy divertida. En especial si lo que se busca es decorar un dormitorio adolescente o infantil. Para realizar esta propuesta tan solo hace falta un poco de pintura, pegamento caliente, una bonita fotografía y muchos soldaditos de juguete. ¡Ánimo! Seguro que tienes varios en casa.

¿Te han gustado estas manualidades para el dormitorio?

Si aún quieres más manualidades, estás de suerte. Te recomiendo algunas fantásticas manualidades para decorar el hogar que de seguro serán de tu agrado. ¡No te las pierdas! Recuerda que reciclar no cuesta nada.

anterior Cómo decorar en espacios pequeños siguiente Decoración del baño con lámparas de techo

Artículos recomendados

Comentarios