Centros de mesas originales

Centros de mesas originales.jpg Ingram Publishing - RF - Thinkstock

Decorar una mesa no es tarea sencilla. En especial si buscas sorprender con arreglos acertados o con un atractivo centro de mesa. Se me ha ocurrido proponerte unos centros de mesa originales, estupendos si lo que buscas es brindar color, texturas e incluso aromas a tu mesa de comedor.

Verás que se trata de manualidades muy fáciles de realizar y que te llevarán muy poco tiempo y materiales. Recuerda que aquí en HogarTotal ¡también cuidamos tu bolsillo!

Centro de mesa floral

Centros de mesas originales1.jpg Las flores son uno de los mejores recursos para hacer un centro de mesa. Otorgan mucha frescura al ambiente, además de que brindan una fragancia realmente estupenda. Un centro de mesa floral puedes ser perfecto para lucir rosas, jazmines e incluso intercalar colores y aromas. ¡Verás que no hay forma más sencilla de decorar una mesa!

Centros de mesa con frutas

Centros de mesas originales2.jpg Ya te había mencionado cómo decorar el hogar con frutas decorativas. Y hacer un centro de mesa es igual de sencillo. Tan solo hacen falta unas cuantas manzanas, naranjas, peras y cualquier fruta que otorgue color y luminosidad a la mesa.

Centro de mesa rústico

Centros de mesas originales3.jpg Si tu hogar tiene un estilo rústico ¡hay que seguir dicha corriente! Un estupendo centro de mesa rústico puede ser ideal para lucir en cualquier parte del hogar. La idea es utilizar un plato, vasos pequeños, granos de café, velas y cuerda. El resultado final está a la vista y es fabuloso.

Centro de mesa con hojas naturales

Centros de mesas originales4.jpg Si el patio de tu jardín se encuentra inundado de hojas, no te molestes en limpiarlo todavía. Toma algunas, consigue otros materiales y ponte en marcha con esta manualidad. Tan solo hace falta que las hojas se sequen, seguir un sencillo paso a paso y lucir un centro de mesa muy original. ¡La idea me ha encantado!

Velas en copas

Centros de mesas originales5.jpg También puedes optar por utilizar velas. Con diferentes colores, texturas, tamaños y formas, ¡no importa! Todas se ven realmente estupendas si se combinan bien con un bonito mantel. La propuesta son unas velas de gel decorativas. Muy sencillas de realizar y fenomenales si lo que buscas es lograr una iluminación acogedora.

¿Qué centro de mesa ha sido tu preferido? ¡Yo me quedo con las velas! Me gusta el ambiente cálido y romántico.

Te recomiendo que también veas 5 opciones para un centro de mesa original y cómo decorar una mesa de comedor. Nunca está de más saberlo.

¡Que disfrutes los tutoriales!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Muy bonito todo. ¡Me encantan las velas!

Vie, 2012-07-20 22:01