Cómo decorar un pasillo largo y estrecho

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho.jpg li chaoshu - RF - Thinkstock

Saber cómo decorar un pasillo largo y estrecho no es tarea sencilla. En especial si buscas resaltar esta parte tan olvidada del hogar y lograr una buena decoración de interiores. Generalmente, la decoración de un pasillo no pasa de algún accesorio y una buena pintura de paredes. ¡O así era hasta hoy!

Hoy en HogarTotal te enseñaremos algunos tips muy fáciles de seguir. Ideas que quizás te sean de mucha ayuda y te proporcionen un buen resultado. ¡Échales un ojo!

Ideas para decorar pasillos

Decorar con luces

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho1.jpg Si estamos hablando de un pasillo estrecho y largo, no hay nada mejor que utilizar una buena iluminación. Mi recomendación es utilizar pequeñas bombitas de luz o quizás pequeñas lámparas de techo que generen un ambiente acogedor y un pasar más que agradable.

Decorar con libros

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho2.jpg Los libros son fundamentales en la decoración de cualquier parte del hogar. Debo agregar además ¡Lo mucho que me gusta lucirlos! La idea, es revestir una de las paredes del pasillo con libros. Puede ser una alternativa fiable si lo que buscas es quitar lo aburrido de la pintura blanca. ¡Apuesto que tus invitados no podrán quitar sus ojos de los estantes!

Decorar con espejos

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho3.jpg ¿Qué tal utilizar espejos? Generan sensación de profundidad y brindan la posibilidad de no recurrir a los clásicos cuadros. Puedes lucir tres espejos con diferentes diseños, y lograr un efecto moderno realmente estupendo. ¿Qué me dices de esta idea?

Decorar con cuadros

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho4.jpg Si el pasillos es largo, no hay nada mejor que colgar un cuadro en el final del recorrido. Una pieza colorida y original puede llamar mucho la atención, y desviar los ojos del estrecho pasillo que tratas de disimular. Te recomiendo utilizar un cuadro colorido sin importar el tono de paredes que dispongas ¡Siempre funciona!

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho7.JPG Cómo decorar un pasillo largo y estrecho8.jpg Cómo decorar un pasillo largo y estrecho9.jpg Cómo decorar un pasillo largo y estrecho10.jpg

¿Qué opinas de estas ideas?

Y si aún quieres más consejos, intenta también con algunas recomendaciones para decorar pasillos estrechos. Sin duda son los más difíciles de trabajar, pero aquí en HogarTotal hay muchas ideas que te brindarán resultados rápidos y efectivos.

¡No te las pierdas!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.