Propuestas temáticas para el cumpleaños de tu hijo

Propuestas-tematicas-para-el-cumplea%C3%B1os-de-tu-hijo.jpg moodboard/Thinkstock

Las fiestas de cumpleaños para niños son una ocasión muy especial para agasajar a los engreídos de la casa. Cuando la creatividad no tiene límites, es posible planificar una gran variedad de propuestas para la decoración temática de cada reunión. En esta oportunidad, HogarTotal te propone cuatro ejemplos de fiestas temáticas para el día más especial de tu retoño.

¡Bienvenidas sean las nuevas ideas! Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños es importante que seas consciente de la responsabilidad que recae sobre tus hombros. No están permitidas las fiestas aburridas, los niños siempre quieren diversión y entretenimiento. Pues bien, ¡que comience el espectáculo! A continuación te presentamos algunas propuestas que podrían ser de gran utilidad.

Fiestas temáticas para niños

Fiesta de piratas

Con un poco de imaginación y creatividad podemos crear los escenarios más alucinantes. ¿Quién está listo para caminar por la plancha? La fiesta temática inspirada en piratas es una buena alternativa para innovar con un estilo muy divertido. Por nada del mundo vayas a olvidar los sombreros, el parche en el ojo, el gancho de pirata o la pata de palo.

Propuestas-tematicas-para-el-cumplea%C3%B1os-de-tu-hijo-01.jpg Ruth Black/iStock/Thinkstock

Fiesta de pastelitos

¿Y quién dijo que las fiestas de pastelitos son anticuadas? Complace a tu reina con una increíble fiesta de magdalenas. Convierte tu casa en una verdadera panadería donde todos tus invitados aprenderán a preparar pastelitos. Lo mejor de todo es que te los puedes comer.

Fiestas náuticas

Sumérgete en una aventura bajo el mar con esta divertida fiesta náutica. Con una atractiva combinación de colores acuáticos (azul, blanco, celeste), no dejes pasar la oportunidad de ambientar tu hogar con una decoración marinera. Por supuesto que debes juntar banderas, adornos, servilletas con una temática náutica y bocadillos como galletas saladas.

Fiestas en el circo

A todos los niños les encanta el circo (la verdad, a quién no). Prepárate para armar el mejor espectáculo del mundo con una fiesta temática inspirada en payasos, trucos de magia y mucho colorido. La diversión no tiene límites.

Propuestas-tematicas-para-el-cumplea%C3%B1os-de-tu-hijo-02.jpg shironosov/iStock/Thinkstock

Si deseas más consejos sobre fiesta de cumpleaños para niños, puedes ver aquí otras propuestas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.