Cómo decorar un recibidor pequeño

Cómo decorar un recibidor pequeño_0.jpg

Cuando el espacio es reducido, hay que saber aprovecharlo utilizando tácticas que proporcionen una buena decoración de interiores. No es tarea sencilla, lo sé, pero nada es imposible.

Mi propuesta de hoy para HogarTotal son algunos sencillos consejos para que sepas cómo decorar un recibidor pequeño. Ideas fáciles de aplicar, que dejarán muy contentos a todos tus invitados. Después de todo, un recibidor tiene que tener mucho estilo pero también comodidad.

Ideas para decorar un recibidor pequeño

Sillones

Cómo decorar un recibidor pequeño1.jpg Los sillones y sofás son claramente infalibles. No pueden faltar en ningún tipo de recibidor, sin importar el tamaño que este posea. Puedes incorporar un sofá de diseño de modelo familiar, y dos pequeños sillones para completar el juego.

Mesa baja

Cómo decorar un recibidor pequeño2_0.jpg Colocar una mesa baja también es una buena propuesta. Sería una fantástica idea para servir bebidas. Intenta conseguir diseños en madera o vidrio. Combinan perfectamente con cualquier tipo de sofá de diseño. Eso sí, no olvides colocar posavasos para no manchar la superficie de la mesa.

Libros

Cómo decorar un recibidor pequeño3_0.jpg Como siempre digo ¡los libros son perfectos para decorar! Y aunque se trate de un recibidor pequeño, una pared decorada con libros no vendría nada mal. Te propongo entonces una sencilla biblioteca detrás del sofá. Puede ser una idea muy fácil de terminar si tienes libros que ya no sabes donde guardar. Solo recuerda dejar libres las paredes restantes. No es recomendable recargar demasiado, en especial si el recibidor es muy pequeño.

Alfombras

Cómo decorar un recibidor pequeño4_0.jpg Si la idea de decorar con libros no te ha convencido, ¿qué tal decorar con una estupenda alfombra de diseño? En lugar de centrar las miradas en las paredes, las centramos en el piso. Es una buena oportunidad para incorporar alfombras originales y diseños modernos. ¡Yo me apunto a esta propuesta! ¿Y tú?

Complementos y accesorios

Cómo decorar un recibidor pequeño5_0.jpg No puedes olvidar los complementos y accesorios. Son fundamentales para lograr una buena decoración de interiores. Intenta colocar lámparas y accesorios decorativos sobre la mesa baja. Si gustas, las lámparas de pie también son una fantástica idea, además mejoran la iluminación.

Si quieres añadir más detalles, puedes lucir alguna que otra revista sobre la mesa y un práctico perchero para que todos puedan colgar sus abrigos. Verás que con estas sugerencias, decorar un recibidor pequeño será muy sencillo.

También te recomiendo que veas algunos muebles para decorar un recibidor y decoración de recibidores. Estas propuestas sin duda te serán de mucha ayuda. ¡No te las pierdas!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Genial la pared con mesitas integradas de piedra.

Lun, 2012-05-14 12:30