Cuáles son las mejores plantas de interior

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Las plantas de interior le dan calidez al hogar y son igual de divertidas a la hora de hacer la jardineria que las plantas que están en el exterior; las plantas de interior ayudan a limpiar el ambiente que las rodea y sirven como decoración. Hoy te vamos a presentar las mejores plantas de interior para tu casa.

Plantas interiores

Ángel topiaria

Esta hiedra, conocida como vid de alambre, es una planta de rápido crecimiento que se llena de vida con hermosas flores estacionarias.

Ficus trenzado

Esta planta es de fácil cuidado. Su capacidad de adaptación la hace la preferida de los amantes de las plantas de interior; presenta un follaje abigarrado y tallos trenzados que llaman la atención de todo el que la ve.

Cactus bonsai

Si le quieres dar un toque del viejo oeste a tu hogar nada mejos que los cactus bonsai o miniatura, con sus formas inusuales y su adaptabilidad a la cantidad de humedad ambiental las hace unas plantas fascinantes.

Camedora

Esta es una palma de hojas tenues y movimiento fácil que le da una apariencia de trópico a cualquier ambiente.

Evergreen china

Es una excelente opción para los principiantes en el cuidado de las plantas de interior, porque requiere poca luz y bajo mantenimiento.

Palma de cola de caballo

Si eres de los que olvidan regar las plantas, ésta es la planta ideal para ti, pues su tronco y follaje inusual requieren de poco mantenimiento.

Si deseas conocer más sobre las plantas de interior te invito a que revises cómo decorar con plantas el hogar  y plantas decorativas de interior.

anterior Renueva tus sillas viejas siguiente Sencillos tips de Feng Shui para el hogar

Artículos recomendados

Comentarios