Cómo decorar con tonalidades rosas

Cómo decorar con tonalidades de color rosa 5.jpg de santis paolo - RF - Thinkstock

Un color tan intenso y cálido como el rosa merece un post entero dedicado a mostrar todo su esplendor, ¿verdad? Es por eso que HogarTotal te ofrece la mejor variedad de diseños de interiores ambientados con las tonalidades tiernas y estéticas que sólo el color rosa puede regalarnos.

Este es un viaje por una de las tendencias más convencionales y atractivas para la decoración de habitaciones. Aunque pasen los años, el rosa se mantiene joven y reluciente, convirtiéndose en una propuesta muy oportuna para la decoración de interiores. Los tiempos pueden cambiar, la música puede evolucionar, la tecnología puede seguir revolucionando, pero el rosa nunca pasará de moda.

Si te consideras una amante empedernida del color rosa, entonces no dejes pasar la posibilidad de incluir cualquiera de los siguientes diseños inspirados en la esencia de un color tan vibrante como el rosa.

Diseños de interiores en color rosa

Divisor brillante

Cómo decorar con tonalidades de color rosa 1.jpgEl rosa es uno de los colores que puede aplicarse en las decoraciones de dormitorios, sin embargo, también es posible combinar la división de tus interiores creando dos espacios y estilos diferentes dentro de la sala. En ese sentido, la introducción de un color adicional debe conjugar con el estilo rosa.

Rosa parcial

Cómo decorar con tonalidades de color rosa.jpgSi te gusta el color rosa pero no estás dispuesta a pintar todas tus paredes de un solo color, entonces comienza con un fondo rosa en determinados ambientes de tu hogar, como por ejemplo el cuarto de baño. Como ves, la impresión sigue siendo bastante atractiva y sofisticada.

Rosa tradicional

Cómo decorar con tonalidades de color rosa 2.jpgSi pensabas que el rosa solo combina con los hogares modernos, entonces prepárate para descubrir lo bien que asienta en los aspectos más tradicionales, ya sea una sala o un dormitorio. Añade un nuevo estilo juvenil a tus espacios y refresca la imagen de tu hogar.

Equilibrio perfecto

Cómo decorar con tonalidades de color rosa 3.jpgEsta propuesta nace de la combinación artística de una serie de colores complementados. Ideal para los espacios abiertos y ventilados. Desde el sofá rosa hasta la mezcla de todos los implementos que componen esta imagen equilibrada que no pierde el colorido único del rosa cálido.

Si deseas más consejos sobre decoraciones de interiores, puedes consultar aquí otras propuestas.

Artículos recomendados

Comentarios