Decoración de verano: centros de mesa

Decoraciones de verano para tu centro de mesa 5.jpg marilyn barbone - RF - Thinkstock

La fiebre del verano no deja de sorprendernos con novedosas presentaciones para decorar el interior de tu hogar. En esta oportunidad, nuestra atención se detiene con la siguiente propuesta que HogarTotal ha reunido para ambientar tu centro de mesa al mejor estilo veraniego.

Celebra tus días al aire libre con la mejor gama de diseños y decoraciones que puedes aplicar para el centro de mesa de tus interiores. La siguiente lista recoge las últimas tendencias de verano que llegan para poner ese toque de modernidad y frescura que tus ambientes necesitan.

Centros de mesa veraniegos

Carnaval de rayas

Decoraciones de verano para tu centro de mesa.jpg Un nombre muy sugerente para una mesa tan singular. La idea es muy simple: cubriendo con tela, colocando algunas rosas y combinando colores como el rosa o el turquesa, obtendrás un resultado muy colorido y estético. ¡Todo un carnaval!

Mezcla de antiguo y nuevo

Decoraciones de verano para tu centro de mesa 2.jpg Porque lo clásico no pasa de moda, nunca está de más recurrir a la decoración con platos de postre y placas de melamina. También puedes añadir servilletas teñidas y jugar con la ubicación de las copas. Una tradicional decoración al mejor estilo de la vieja escuela.

Neones y neutrales

Decoraciones de verano para tu centro de mesa 4.jpg Pocas personas se atreven a probar un color como el neón, que combinado con tonalidades neutras muestra un resultado simpático. Si quieres lucirte con tus invitados, apuesta por este diseño lúdico ideal para reuniones al aire libre y encuentros por la noche fresca.

Estilo de oficina

Decoraciones de verano para tu centro de mesa 3.jpg Si buscas algo más formal, con la ayuda de melamina puedes distribuir una decoración discreta a base de colores como el gris. No olvides las tarjetas de lunares para recibir a tus invitados. Recuerda que el secreto está en los detalles.

Si deseas más consejos sobre decoraciones para centros de mesa, puedes consultar otras propuestas haciendo clic aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.