Cómo reutilizar un cobertizo

Cómo reutilizar un cobertizo_2.jpg Leah McDaniel - RF - Thinkstock

Hay casas que poseen un cobertizo en el patio trasero. Ese espacio, diseñado en principio para almacenar materiales de jardíneria o como invernadero, puede ser reutilizado para crear un lugar en donde la relajación sea la protagonista.

Muchas personas reutilizan este lugar de acuerdo a sus necesidades, así que es hora de reunir a la familia y pensar de qué manera pueden utilizar este espacio de una manera distinta, pues puede ser desde una hermosa habitación, hasta un muy adecuado lugar de trabajo.

Darle otro uso al cobertizo

Espacio de juegos

Cómo reutilizar un cobertizo1.jpg Si tu debilidad son tus hijos puedes reformar el cobertizo para hacer un espacio de juegos, desde una linda casa de muñecas hasta un fuerte. Las ideas para crear un espacio personal para el entretenimiento de los más pequeños de la casa es inagotable.

Si te decides por crear un espacio de juegos, además de darles un espacio a tus hijos, vas a lograr sacar la mayoría de los juguetes de la casa, pues vas a poder guardarlos en este nuevo lugar.

Habitación

Cómo reutilizar un cobertizo2.jpg Si lo que necesitas es una habitación para invitados (o simplemente para darte una escapadita con tu pareja) el cobertizo puede ser una buena opción; solo debes decorarlo con los elementos que tiene una habitación principal, pero con un toque de exterior que es lo que el cobertizo ofrece.

El estilo country es el más adecuado para una habitación extra; sin embargo, esto dependerá de tus gustos y necesidades.

Sala de estar

Cómo reutilizar un cobertizo3.jpg Otro de los usos que se le puede dar a un cobertizo es de una sala de estar, en este espacio puedes recibir visitas o disfrutar del medio ambiente externo con la comodidades que suele tener una sala. Asimismo, puede funcionar como un centro de entretenimiento para adultos, solo debes instalar tu televisor o juegos (mesa de billar, bar, etc).

Área de trabajo

Cómo reutilizar un cobertizo4.jpg En el caso de las personas que necesitan un espacio para realizar trabajos manuales, el cobertizo es una excelente opción, pues en él podrás guardar todos tus materiales y realizar tus proyectos con la tranquilidad que este tipo de trabajos requiere y sin ensuciar la casa.

El cobertizo es el sitio de trabajo ideal para quienes realizan manualidades, trabajos de jardinería, y otros tipos de trabajos manuales que requieren de espacio.

Para que sigas reacondicionando algunos espacios en tu casa, puedes aplicar los consejos de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños y cómo renovar tu terraza o balcón.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.