Ideas para decorar con bajo presupuesto

Ideas_para_decoraciones_economicas.jpg Michael Higginson - RF - Thinkstock

Para marcar la diferencia no basta con tener mucho dinero porque eso supondría que sin dinero no se puede innovar, ¿verdad? Hoy te demostramos que la imaginación puede superar los límites del dinero gracias a una serie de consejos para decorar con bajo presupuesto. ¿Te animas a intentarlo?

Dicen que el dinero no compra la felicidad pero, valgan verdades, no deja de ser importante. No hay mejor manera de enfrentar los malos tiempos que con un rostro sonriente. No dejes que tus limitaciones económicas te impidan seguir siendo creativa y pon en marcha cualquiera de los consejos que HogarTotal ha reunido para ti.

Consejos para decorar con poco dinero

Aprovecha la luz natural

Aprovecha la luz natural.jpg En tiempos de crisis es necesario evitar hasta el menor gasto. En ese sentido, para reducir el consumo de energía en tus ambientes, puedes valerte de la luz natural e invertir en bombillas con menor voltaje. ¡Piénsalo un poco! Sería genial para una cena romántica, ¿verdad?

Crea tus propias cortinas y cojines

Crea tus propias cortinas y almohadas.jpg Si no quieres malgastar tus mejores telas y prefieres guardarlas para una ocasión especial, entonces anímate a crear tus propias cortinas y fundas de cojines. Puedes ayudarte con algunos retazos de tela y con un poco de creatividad tendrás un diseño fuera de onda. ¡Vale la pena intentarlo!

Decorar con plantas los espacios vacíos

Cubre los vacíos con plantas.jpg Tener plantas en cualquier sitio siempre es una apuesta segura. Si no sabes cómo ocupar los espacios vacíos de tu hogar, utiliza algunas macetas y añade un toque más natural a tu estilo de vida. Verás que al cabo de unos meses podrás alardear de tener un hermoso jardín.

Decorar macetas

Decore sus macetas.jpg Si vas a recurrir al uso estético y natural de las plantas, no estaría de más decorar las macetas para una mejor presentación. Puedes usar un poco de pintura y hasta dibujar paisajes y adornos alusivos que hagan juego con tu decoración general.

Aprovechar los espacios pequeños

Aprovecha los espacios pequeños.jpg Si además de tener un bajo presupuesto vives en pequeños espacios, no te rindas. Aprovecha la ubicación de tus estantes y armarios para guardar algunos artículos que no sabes donde colocar. También puedes recurrir al viejo escondite debajo de la cama. ¡Infalible!

Si deseas más consejos sobre decoraciones con bajo presupuesto, te ofrecemos algunas propuestas para decorar tu departamento con poco dinero, o los secretos para ahorrar dinero en el hogar.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios