Ideas chic para iluminar tu hogar

Ideas chic para iluminar tu hogar 1.png ????????? ????? - RF - Thinkstock

No cabe duda que la iluminación es un aspecto muy relevante a considerar para la decoración del hogar. Es por eso que HogarTotal ha preparado una interesante gama de propuestas con estilos y tendencias que tienen un punto en común: la iluminación.

¿Quieres ideas chic para tu hogar? Entonces llegaste al lugar indicado. Los siguientes diseños que te presentamos están inspirados en el uso de accesorios, tonos y estilos luminosos. No dejes que la oscuridad opaque la belleza de tus ambientes y apuesta por cualquiera de los siguientes modelos.

Ideas para la iluminación del hogar

Iluminación por áreas

Iluminación por áreas.jpg Lo primero que debes hacer es buscar la zona que deseas iluminar. No necesariamente tiene que ser un espacio demasiado grande, también puede ser una obra de arte, una pintura o un conjunto de accesorios. Utilizando un poco de creatividad puedes encontrar la forma correcta para iluminar algunas áreas en específico.

Iluminar en el dormitorio

Iluminar en el dormitorio.jpg Te sorprendería saber los buenos resultados que puedes obtener sólo con iluminar mejor tu habitación. En este caso, Tracy Tome nos plantea un dormitorio muy chic y original, con un toque de iluminación extra gracias al uso de una lámpara doble. ¿Genial, no?

La técnica de la repetición

La técnica de la repetición.jpg Por si no lo sabías, la técnica de la repetición se utiliza para crear espacios unificados entre un ambiente y otro. Así, por ejemplo, un candelabro en espiral puede combinar a la perfección con la mesa redonda del comedor. El diseño pertenece a la distinguida Lori Dennis.

Clásico y contemporáneo

Clásico y contemporáneo.jpg Sigo pensando que mezclar lo clásico y lo contemporáneo es una excelente alternativa. Para demostrar los buenos resultados, Randy Weinstein nos ofrece esta divina propuesta que recurre al uso de las luces industriales en una cocina con gabinetes de madera. El toque vintage le añade un estilo moderno.

Si deseas más consejos para iluminar tus decoraciones, puedes consultar aquí otras propuestas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.