Chimeneas originales y modernas

Chimeneas_originales1.jpg Alexandr Jolobov - RF - Thinkstock

Si de chimeneas se trata, Rate My Space tiene la más variada y moderna colección de diseños para todos los gustos. HogarTotal ha recogido una lista con las últimas tendencias en chimeneas, un verdadero lujo capaz de añadir ese toque de sofisticación y elegancia que tanto nos encanta.

La idea de tener chimenea forma parte del estereotipo que solemos ver en las películas, con la imagen del protagonista bebiendo una copa de licor en medio de la oscuridad y contemplando el fuego desde su viejo sillón. Sin embargo, el objetivo de tener una chimenea no es precisamente crear esa sensación de nostalgia y tristeza, no.

También es posible lucir una decoración más hogareña y sofisticada con toda una gama de diseños modernos con el mejor acabado. Atrás quedaron las chimeneas rústicas que curiosamente se recrean en las cabañas, a continuación te ofrecemos las mejores propuestas de Rate My Space.

Decoraciones con chimeneas

Chimeneas artificiales

Chimeneas-originales-y-modernas.jpg Uno de los impedimentos para tener una chimenea es el hecho de vivir en una casa con un techo de dos pisos. Para este tipo de casos lo mejor es crear una chimenea artificial que puede cubrir todo el espacio que sea necesario, generando la sensación de una tradicional chimenea. El resultado es perfecto.

Chimeneas modernas

Chimeneas-originales-y-modernas-1.jpg Si pensabas que tener una chimenea en el dormitorio es una idea descabellada, entonces echa un vistazo a esta original propuesta, que además de innovar en el uso convencional de las chimeneas, nos plantea un diseño moderno a base de líneas limpias y una vista panorámica excepcional.

Chimeneas en el comedor

Chimeneas en el comedor.jpg El encantador estilo europeo abre un sinnúmero de posibilidades, como el uso de la chimenea en una sala de desayunos o en el propio comedor. La combinación es muy atinada, convirtiéndose en el punto focal de la habitación.

Chimenea tradicional

Chimenea tradicional.jpg Si eres más apegada a los estilos de antaño, entonces apuesta por esta obra de arte que conjuga muy bien con tu mesa de café o juego de sillones. El hábitat será más natural y propicio para una cálida reunión entre amigos.

Puedes consultar otras propuestas si deseas más ideas sobre decoraciones con chimeneas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.