Crea una habitación vintage

Crea una habitación vintage_2.jpg victor zastol`skiy - RF - Thinkstock

Lo vintage se está apoderando de todas las esferas de la vida. Esta tendencia comenzó con el vestuario, pero rápidamente se expandió a otras esferas. La decoración del hogar no escapa a esta moda. Si te gusta este estilo hoy te enseñamos los pasos para que puedas crear una habitación vintage.

Para lograr el estilo vintage solo tienes que combinar colores suaves, delicados patrones y telas con textura. El equilibrio de estos tres factores te ayudará a lograr de manera fácil este look que atrae las miradas de otros.

Estilo vintage

Plantilla de pared vintage

Crea una habitación vintage1.jpg Utiliza una plantilla para pintar una pared con motivos vintage. Un método fácil consiste en utilizar tela de encaje que tenga un diseño grande y fácil de pintar; asimismo, puedes realizar este hermoso colgante para joyerías, añadiendo algunos ganchos de color dorado y plateado al diseño, pues le dan aspecto de antigüedad.

Cabecera de cama antigua

Crea una habitación vintage2.jpg Otra forma de lograr el look vintage es usar una cabecera de cama antigua. No te preocupes, puedes hacerla en casa. Solo necesitas un cartón grande y pintura. Corta el cartón con la forma de una cabecera, luego píntala con plantillas en colores claros. También puedes optar por forrarlo con tela o cortar el diseño en el cartón.

Cortina de encaje

Crea una habitación vintage3.jpg Cuelga una cortina de encaje en una ventana. La delicada naturaleza de este material marca un toque antiguo y le da una iluminación distinta a la habitación.

Muebles adornados

Crea una habitación vintage4.jpg Decora el mueble principal de tu dormitorio con una mano de pintura color gris pálido, añade algunas manijas con un toque femenino.

Pinta el piso

Crea una habitación vintage5.jpg Haciendo uso de la plantilla pinta algunas zonas del piso, no importa si se desgasta pues esto le dará un toque más antiguo; completa el conjunto con una alfombra en un tono suave y neutro.

¿Buscas más ideas para decorar tu habitación? Consíguelas en cómo decorar mi cuarto y conoce algunas ideas para un cuarto de niñas.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.